MENU
Canal 26

En abril, The Walt Disney Company conmemora el mes de la tierra

10.04.2023

A lo largo del mes, Disney+, National Geographic, Disney Channel, Disney Junior, STAR Channel, Cinecanal y FX presentan estrenos de ficción y no ficción que rinden homenaje a la riqueza natural de la Tierra y dan visibilidad a las amenazas urgentes que enfrenta.

En noviembre, los canales de The Walt Disney Company presentan historias imperdibles

07.11.2022

Entre otros estrenos destacados, STAR Channel presenta la película "Réplicas". En National Geographic, se emite el especial “Océanos”. En Disney Channel, se pueden ver episodios dobles de "Holly Hobbie", y Disney Junior celebra el cumpleaños de Mickey & Minnie.

Disney anunció todos los paneles que serán presentados en la Comic-Con

23.07.2020

Por primera vez en 50 años, la celebración anual de la cultura pop en San Diego no abrirá sus puertas al público pero ofrecerá una experiencia virtual gratuita para todo el mundo en la edición Comic- Con@Home, que se podrá visualizar en YouTube del 22 al 26 de julio.

FX presenta “El asesinato de Gianni Versace: American crime story"

18.01.2018

Protagonizada por Edgar Ramírez como Gianni Versace, Penélope Cruz como Donatella, Ricky Martin como Antonio D'Amico y Darren Cris como el asesino Andrew Cunanan, La serie se centra en el trágico asesinato del titán de la moda. Esta noche a las 22.

Cristian Castro participará en la nueva temporada de "Run coyote run"

08.11.2017

Fox confirmó que el cantautor y actor mexicano será artista invitado en la segunda temporada de la serie de FX. La nueva temporada llegará a América Latina en 2018, mientras que la primera entrega completa ya está en la App de Fox.

FX presenta su producción original en Latinoamérica: “Run Coyote Run”

08.05.2017

Desde hoy a la medianoche el canal pondrá al aire su nueva producción original de 13 capítulos de una hora que trata sobre un tema candente y contemporáneo: la migración en la frontera entre los Estados Unidos y México.

Nuevo SVP & General Manager de Fox Brasil

01.03.2017

La empresa anunció que Michel Piestun es el nuevo SVP & General Manager de Fox Networks Group Brasil. Será responsable de la operación de FNG en Brasil, supervisando las estrategias de desarrollo y consolidación de los negocios en el país.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos