MENU
Canal 26

FWTV consigue 4 nominaciones a los premios Martín Fierro Digital

10.12.2018

El canal de WebTV de Latinoamérica competirá en las ternas “Mejor Contenido Temático”, ”Mejor Plataforma Digital de TV”, “Mejor Ficción Digital” y ”Visión Digital” en la segunda entrega de los premios Martín Fierro Digital que distinguen a la producción de los medios online y a las figuras de las redes sociales.

FWTV estrenó Mundo Azulgrana TV

16.11.2018

Como parte de su alianza estratégica, FWTV y Futbol Sites Network estrenaron Mundo Azulgrana TV. Se trata del quinto programa de fútbol en coproducción, dirigido en este caso a los hinchas de San Lorenzo.

FWTV lanzó la etapa de prenominados de los Fans Awards 2018

12.11.2018

El canal de televisión online FWTV lanza la etapa de selección de prenominados de lo que será la cuarta edición de los Fans Awards, los premios anuales del programa teen conducido por Lizardo Ponce y Manu Viale. La entrega de premios será el 13 de diciembre.

FWTV estrenó la serie “Prohibido Silbar”

06.11.2018

Se trata de un thriller psicológico que muestra la oscuridad tras el telón. Cada uno es su propio abismo, en este elenco que prepara una particular obra teatral.

"El Primer Grande TV", el programa de FWTV para hinchas de Racing

02.11.2018

Como parte de su alianza estratégica, FWTV y Futbol Sites Network estrenaron “El Primer Grande TV”, su cuarto programa de fútbol en coproducción, dirigido en este caso a los hinchas de Racing Club. El ciclo se realizará en asociación con Inima Interactive.

FWTV tiene una nueva serie en su grilla: Manduricio

22.10.2018

Desde octubre en la pantalla digital se puede ver Manduricio, una serie web llevada a cabo por productores de Misiones. La ficción ganó el Concurso Federal de Series Web del INCAA y ahora se puede ver en la plataforma digital.

Acción de sustentabilidad: FWTV le dice "NO" al folleto papel

10.09.2018

Como parte de un programa que se centra en acciones de RSE, esta plataforma que nació en Internet decidió decir NO al folleto papel tradicional. De ahora en adelante sus folletos serán digitales o en papel reciclable.

FWTV transmite InfiernoRojo TV, para los hinchas de Independiente

16.08.2018

Como parte de su alianza estratégica, FWTV y Futbol Sites Network estrenaron el pasado lunes InfiernoRojo TV, su tercer programa de fútbol en coproducción, dirigido en este caso a los hinchas del Club Atlético Independiente. Se suma a los ciclos de Boca y River Plate.

FWTV estrena Boca de Noticias, un programa para hinchas de Boca

23.04.2018

Desde hoy, los fanáticos del club Xeneize van a poder disfrutar de una nueva propuesta semanal donde los principales periodistas de medios gráficos y televisivos que cubren a Boca diariamente repasarán la actualidad del equipo y brindarán información de lo que pasa en el club.

Taringa! presentó Ner2, su primer programa en coproducción con FWTV

22.03.2018

El periodista Tomás Balmaceda y la youtuber Gala Cacchione conducen el nuevo programa dedicado a los fans de la tecnología que puede verse por FWTV y Taringa!. Ner2 se podrá ver on demand en todas las plataformas digitales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos