MENU
Canal 26

“Hábitos para una mejor calidad de vida”, lo nuevo en FW

04.02.2022

Se trata de una serie animada que presenta tips para tener en cuenta. Los episodios presentan: los beneficios de beber agua, los hábitos de las personas con inteligencia emocional, los que implementándolos nos pueden cambiar la vida y tips para ser una persona feliz.

Nueva micro serie en FW: “El Tedioso Arte de Vivir Conmigo”

16.11.2021

El artista Effe Vogel escribe guiones, dibuja y anima esta micro serie. En esta primera temporada se pueden ver 6 episodios cortos donde no únicamente el humor juega un rol primordial, sino también el ingenio que puede dejar al espectador pensando.

FW estrena la primera temporada de “Centro a la olla”

13.10.2021

En cada episodio, la cita es con un famoso en un distinguido restobar u hotel de la Ciudad de Córdoba. Centro a la Olla es una realización del Instituto Superior Mariano Moreno que se puede ver en la plataforma de FW. Conduce Sebastián Vargas.

Llega a FW el corto documental “La Hora de Ser”

05.10.2021

Bajo la dirección de Pablo Leguizamo, este documental nos permite ahondar en la interesante historia de Mar Bel Vázquez Delgado. Se trata de un documental de transformación y motivador que llega a la plataforma digital.

Llegó la tercera temporada de “Jaula de Negocios” a FW

27.08.2021

Los emprendedores tienen su reality disponible en FW. La temporada de Argentina consta de 8 episodios, en donde los emprendedores van a jugarse todo para convencer al exigente jurado, para ser el elegido y llevarse el dinero tan anhelado.

''Gran Influencer'' se estrena en FW

19.07.2021

Se trata de una comedia centrada en un reality show en el cual los participantes, que están ávidos por ser consagrados influencers, conviven pero de manera virtual. Esta serie cuenta con 8 capítulos que van de 15 a 30 minutos de duración.

CTRL+JETA pondrá en la pantalla de FW el cortometraje "El Nablo"

22.02.2021

Bajo el género de comedia negra y acción, “El Nablo” fue realizado con el apoyo de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica, Ala Norte Cine Digital y Mulata Films. El corto ya fue seleccionado en dos festivales.

Vuelve a la pantalla de FW “Acceso Directo”

09.02.2021

Con las entrevistas que fueron el eje del programa el año pasado pero además sumándole actualidad y noticias del espectáculo, vuelve Acceso Directo en su segunda temporada por FW. En este primer programa hablando del Martín Fierro.

FW presenta un nuevo espacio: “Mujeres empoderadas”

30.12.2020

Se trate de una plataforma que proyecta lanzar diversas temporadas con capítulos cortos, sobre distintas emprendedoras que con pasión y compromiso han dejado huella para todas las mujeres que continuaron transitando el camino por ellas marcado.

FW ya tiene disponible el documental “Testimonios de discriminación”

04.11.2020

El último estreno de la plataforma es este interesante documental llamado “Testimonios de la discriminación”, que contó con el apoyo del Fondo de Fomento Concursable del Ente Nacional de Telecomunicaciones durante el año 2019.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos