MENU
Canal 26

Tags: Fútbol Argentino

Acción de Quilmes para celebrar la vuelta de los hinchas a las canchas del fútbol argentino

30.09.2021

En homenaje a una jornada histórica, la marca se suma a los festejos del regreso con una "tirada de papelitos" en diferentes estadios. Además, habrá sorteos de entradas y el lanzamiento de una edición limitada de Quilmes.

Disney y la AFA cerraron un acuerdo por los derechos de transmisión del fútbol argentino

04.01.2021

La Asociación del Fútbol Argentino y FSLA Holding LLC (empresa del grupo The Walt Disney Company Latin America llegaron a un acuerdo que pone fin a los litigios judiciales existentes y extiende hasta 2030 los derechos de transmisión de los partidos de la Liga de Fútbol Profesional.

El fútbol argentino en tiempos de pandemia: ¿Cómo se logra mantener el interés de la audiencia?

22.09.2020

Mientras el fútbol argentino está en pausa y se espera por su regreso, muchos clubes trabajan en mantener viva la pasión de los fans, volcando contenido de calidad en sus plataformas sociales. Kantar IBOPE lanzó un servicio para medir la efectividad del patrocinio deportivo.

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

18.09.2020

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Acción de Quilmes y la SAF en busca de un mejor folclore para el fútbol argentino

14.02.2018

Bajo el concepto “Somos rivales, no enemigos”, la Superliga Quilmes Clásica realiza una vez por semana una conferencia de prensa del partido más atractivo de la fecha con dos jugadores rivales, un formato innovador en el fútbol.

Los detalles de la nueva televisación del fútbol argentino

28.07.2017

Durante las primeras fechas del próximo torneo los 14 partidos de cada fecha se emitirán en argentina en el cable básico a través de las señales TNT y Fox Sports 2. Quienes deseen verlo en calidad Full HD deberán abonar para seguirlo por las señales FOX Sports Premium y TNT Sports.

Horarios y TV de una nueva fecha del fútbol argentino

05.05.2017

La fecha 23 tendrá la particularidad de que Boca y River jugarán el sábado a la misma hora. El primero y puntero del campeonato visitará a Estudiantes por Telefe y el Millonario recibirá a Temperley por eltrece. Mirá el calendario completo de la fecha del fin de semana. 

Tras el regreso del fútbol, Havas Group analiza el impacto del torneo

16.03.2017

El holding de comunicación aborda la repercusión de la primera etapa del campeonato, donde el 84% de los argentinos vio al menos un minuto de algún partido en vivo. En las 14 fechas iniciales, Axion se destacó nuevamente como la marca con mayor presión publicitaria.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos