MENU
Canal 26

Tags: Fundación Vida Silvestre

Llega Yurumí 2023, el evento anual de Fundación Vida Silvestre Argentina

18.09.2023

El próximo 20 de septiembre - en el auditorio de Plaza Galicia - se llevará a cabo la 6ta. edición de "Yurumí", el ciclo gratuito de charlas con los pies en la Tierra que organiza la Fundación Vida Silvestre Argentina. Esta edición 2023 propone un encuentro para celebrar los 20 años de trabajo por la conservación del felino más grande de nuestro país: el yaguareté.

“Yaguá la Caza”, una campaña para desalentar la cacería en Misiones

24.01.2023

La cacería pone en riesgo el equilibrio ecológico del monte, y en consecuencia el bienestar de las personas. La Fundación Vida Silvestre Argentina impulsa la campaña "Yaguá la Caza" difundiendo mensajes de más de quince artistas para desmotivar la cacería.

"La otra realidad", la nueva campaña de VMLY&R para Fundación Vida Silvestre

21.04.2022

A partir de ahora, al buscar “oso hormiguero” y “yaguareté” en internet, los usuarios podrán interactuar y ver a los animales en tamaño real y situarlos en el espacio físico donde se encuentren. La campaña tiene como objetivo visibilizar la situación de las especies en peligro de extinción. Mirá el spot.

La Hora del Planeta: una pequeña acción para posicionar al cambio climático en la agenda global

04.04.2022

El sábado 26 de marzo se realizó a nivel mundial La Hora del Planeta y millones de personas, empresas, instituciones y gobiernos se sumaron a la iniciativa. En Argentina, Fundación Vida Silvestre es la encargada de llevar adelante esta campaña desde 2009.

La estrategia de Coca-Cola para seguir cuidando el agua

23.03.2021

En el Día Internacional del Agua, Coca-Cola reafirmó el compromiso con el cuidado del agua a través de su estrategia global al año 2030 con una visión: lograr la seguridad hídrica para las comunidades en las que opera y brindar soluciones de impacto inmediato.

"Manos" cumple 30 años y Fundación Vida Silvestre lo resignifica junto a VMLY&R

19.11.2020

La idea muestra la vigencia de este comercial histórico invitando a pensar más que a festejar. “La situación de la fauna argentina es igual o peor que la que existía en ese momento”, comentó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

"TattooxTatú", la campaña de concientización de VMLY&R y Fundación Vida Silvestre

17.12.2019

En un trabajo conjunto que ya lleva cuatro años, Vida Silvestre y la agencia lanzaron “TattooxTatú”, una acción pensada para Instagram que apuntó a seguir concientizando sobre la grave situación del Bosque Chaqueño. Para visibilizarlo se centraron en la situación del Tatú Carreta. Vea el video.

P&G y Fundación Vida Silvestre limpiaron la playa en Mar de Cobo

01.11.2018

P&G en alianza con Fundación Vida Silvestre realizó una jornada de limpieza de playa, junto a Luli Fernández, medios e influenciadores, empleados de P&G, voluntarios y expertos, con el objetivo de generar conciencia a nivel nacional sobre la contaminación marina y promover el reciclaje.

Acción de Columbia y Fundación Vida Silvestre por el medioambiente

26.07.2018

La marca dio un paso más en su compromiso con el medioambiente en una nueva acción con la Fundación Vida Silvestre. Desde este mes la marca provee a los guardaparques de la fundación con vestimenta para quienes trabajan en contacto con la naturaleza.

Itaú será sponsor en la carrera por la Hora del Planeta de Fundación Vida Silvestre

09.03.2018

Profundizando el compromiso sustentable y el interés por el medio ambiente, Itaú será main sponsor de La Hora del Planeta en la categoría Aliado, acompañando a Fundación Vida Silvestre en la concientización por el cambio climático.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos