MENU
Canal 26

Tags: Fundación Telefónica

Un programa de Telefónica reconocido como buena práctica sustentable

07.09.2022

"Mujeres en Red" busca fomentar la capacitación y empleabilidad de mujeres en el área técnica de la compañía para contribuir a disminuir la brecha de género en un sector tradicionalmente dominado por hombres.

Fundación Telefónica donó 25 millones de pesos a la Cruz Roja

28.05.2020

La donación será destinada a la Cruz Roja Argentina para la adquisición de equipamiento necesario para trabajar acciones sociosanitarias para dar respuesta a la pandemia. Esta donación se suma a las iniciativas de Fundación Telefónica Movistar Argentina.

Noche de los Museos: acción de VPM para Fundación Telefónica

06.11.2019

Durante la noche del sábado 2 se llevó a cabo la 16° edición de la Noche de los Museos. La acción desarrollada por VPM contó con promotoras, guía y camionetas que trasladaron a los asistentes a diferentes museos de la ciudad.

Fundación Telefónica ofrecerá actividades gratuitas para los chicos

28.12.2017

Para este verano, se diseñó una agenda especial para divertirse y aprender en familia. Entre las actividades se destacan una muestra sobre la historia del registro musical, espectáculos teatrales, conciertos de música clásica para niños, y talleres tecnológicos.

La propuesta de Fundación Telefónica para La noche de los museos

01.11.2017

Los visitantes podrán disfrutar de la muestra "1, 2, 3... ¡Grabando! Una historia del registro musical"; asistir a la ópera con intervención electrónica "Bastián y Bastiana" de Mozart; participar de la obra interactiva "Love is a losing game" y de experiencias tecnológicas.

Fundación Telefónica lanza la segunda edición de “Eureka Lab”

10.08.2017

La iniciativa buscará crear una red de colaboración y aprendizaje entre alumnos de distintas escuelas secundarias de todo el país, con el fin de innovar y convertir ideas en proyectos reales que den solución a problemas sociales.

Vacaciones de invierno en Fundación Telefónica

13.07.2017

Los visitantes podrán disfrutar de la exposición "Julio Verne. Los límites de la imaginación", participar de experiencias tecnológicas sobre robótica, realidad virtual y energía renovable y disfrutar de espectáculos de música, stand up y teatro. Gratis.

Fundación Telefónica presenta “Julio Verne. Los límites de la imaginación”

15.05.2017

La exposición ofrece al público una aventura que difumina los límites entre la invención y la realidad, entre la literatura y la vida. La muestra podrá visitarse con entrada libre y gratuita en Arenales 1540, del 12 de mayo al 26 de agosto inclusive.

Fundación Telefónica fue galardonada en los Premios Fundacom 2017

07.04.2017

La Fundación ganó la categoría “Página web y blog”, por su plan de comunicación para difundir los contenidos y generar visitas a la muestra sobre el reconocido chef internacional Ferran Adrià, que se exhibió el año pasado en Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos