MENU
Canal 26

Perros de la Calle y Fundación Sí realizaron una nueva misión solidaria

16.11.2023

Con la participación de Andy kusnetzoff y todo el equipo de “Perros de la Calle”, la transmisión en vivo desde las instalaciones de la Fundación SÍ, junto a Manu Lozano, fue un emotivo encuentro con aquellos que se acercaron a contribuir con sus donaciones.

La Educación Inaccesible: una problemática social que nos involucra a todos los argentinos

22.06.2023

El Consejo PR y el Círculo Dircoms relanzan la campaña que busca visibilizar la situación de muchos jóvenes del país que no pueden acceder a estudios universitarios, impulsando el programa de residencias de la Fundación SI.

#LaEducaciónInaccesible, la nueva campaña de Almacén para Fundación SÍ

07.12.2022

La campaña fue creada y producida por la agencia Almacén con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a jóvenes estudiantes. Cuenta con el apoyo del Círculo DIRCOMS y ADEPA y tiene presencia en medios tradicionales y redes sociales.

Círculo Dircoms lanza una campaña para visibilizar la inaccesibilidad a la educación

17.11.2022

El Círculo Dircoms, en su 20° aniversario lanza una campaña en conjunto con ADEPA para visibilizar la inaccesibilidad a la educación de jóvenes de poblaciones vulnerables y alejadas de los centros urbanos y dona becas a la Fundación SI jóvenes de todo el país.

McDonald's invita a participar de la acción solidaria “Gran día”

09.11.2021

El viernes McDonald's llevará a cabo una nueva edición de su jornada solidaria donde el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a la Casa Ronald. Este año Ángel Di María, es la nueva cara de la campaña.

Acción de Pampers Argentina junto a Fundación Sí

02.09.2021

“Sueños del Corazón” es la campaña de Pampers Argentina donde se hará la entrega de pañales Pampers más grande de los últimos años en conjunto con Fundación Sí, llegando a más de 300 comedores a lo largo de todo el país.

R/GA creó una campaña para Cerveza Patagonia y Fundación Sí

29.03.2021

Cerveza Patagonia junto a Fundación Sí están llevando adelante una iniciativa para colaborar con las familias afectadas por los incendios ocurridos en la Comarca Andina. Con un video impactante, buscan el contraste de la belleza de la Patagonia con la región arrasada por el fuego.

Campaña de IRSA y Fundación Sí para la vuelta al colegio

02.03.2021

Más de 25.000 personas participaron en “Un Sí para la Educación” en los catorce shopping centers de la empresa. IRSA donará fondos suficientes para garantizar el año escolar de los chicos alojados en las Residencias Universitarias que tiene la Fundación en todo el país.

Starbucks Argentina colaborará con Fundación Sí

29.09.2020

El próximo 1 de octubre, por cada taza de Café del Día vendida, Starbucks donará café en grano a Fundación Sí para compartirlo con los sectores más vulnerables del país. Es en el marco del Día Internacional del café.
 

Fernet Branca se suma a "La Plaza Online - Trasnoche" a total beneficio de Fundación SÍ

31.07.2020

Todos los sábados de julio desde el 11/7 y el 1° de agosto a la medianoche estará disponible una selección de la mejor comedia y stand up para ver en web y mobile. Favio Posca, Sebastián Wainraich, Dalia Gutman, Peto Menahem y grandes humoristas brindarán sus shows.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos