MENU
Canal 26

Tags: Fundación Huésped

ElTrece emite el especial anual de Fundación Huésped

23.12.2022

Este 23 de diciembre a las 23 horas llega a la pantalla de eltrece un programa homenaje que recorre los 20 años de especiales de la Fundación Huésped, en la voz de sus protagonistas. Participan Adrián Suar, Diego Peretti, Eleonora Wexler, entre otros.

Campaña del CPA, Fundación Huésped y Liebre Amotinada por el Día Nacional de la Prueba de VIH

28.06.2022

En el marco del Día Nacional de la Prueba de VIH, la acción busca incentivar el acceso al testeo. En Argentina, 2 de cada 10 personas con VIH no lo saben y el 30% de las personas acceden al diagnóstico de forma tardía. La campaña cuenta con la creatividad de Liebre Amotinada. Mirá el spot en la nota.

Comenzaron las grabaciones de “Reacción en cadena”

08.10.2019

Se trata del programa especial de la Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida". Este único envío estará protagonizado por Carla Peterson, Gabriel Corrado, Vanesa González, entre otros. El especial se emitirá en diciembre por ElTrece.
 

“#VIHenAgenda”, la acción de Wunderman para Fundación Huésped

07.02.2019

Gracias a una original campaña ideada por Wunderman Buenos Aires para Fundación Huésped por el día internacional del SIDA, el VIH fue incluido en la declaración elaborada por los líderes del G20, por primera vez en la historia del encuentro. Mirá el video.

ElTrece estrena "Generaciones" el programa especial de Fundación Huésped

13.12.2018

El domingo el canal transmitirá el nuevo especial de Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida". Este único envío tiene como protagonistas a Andrea Pietra, Adriana Aizemberg y Antonia Bengoechea con libros de Marcela Guerty y Pamela Rementería.

Finalizaron las grabaciones del nuevo especial de Fundación Huésped

12.11.2018

Este único envío tiene como protagonistas a Andrea Pietra, Adriana Aizemberg y Antonia Bengoechea. La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y eltrece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped.

Comenzaron las grabaciones de “Generaciones”

05.11.2018

Se trata del nuevo especial de Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida". Este único envío tendrá como protagonistas a Andrea Pietra, Adriana Aizemberg y Antonia Bengoechea. El envío se hace en beneficio de la Fundación Huésped.
 

El consejo publicitario argentino entregó los premios obrar 2018

02.11.2018

En la mañana del viernes, en el auditorio OSDE “Ingeniero Amorosi”, el CPA realizó la ceremonia de entrega de la 9na Edición, en reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público de Grandes Empresas, Pymes, ONG, Instituciones, Organismos Públicos y Estudiantes Universitarios. La conducción estuvo a cargo de la periodista Gisela Busaniche y el locutor Arturo Cuadrado.

"Reencuentros", programa especial de Fundación Huésped por ElTrece

05.12.2017

Se trata de la ficción especial anual de la fundación por el "Día Mundial del Sida". Lo protagonizan Arturo Puig y Gloria Carrá junto a Alberto Ajaka, María Socas, Tomás Kirzner, Minerva Casero y Sebastián Wainraich. Mañana desde las 23. 

"Estadísticas vivas", lo nuevo de Wunderman para Fundación Huésped

01.12.2017

En el marco del Día Mundial del SIDA y con el objetivo de visibilizar que el VIH es una problemática vigente se lanzó nueva campaña de concientización. Voluntarios pintados de rojo se mezclaron entre transeúntes representando las estadísticas en el país. Ver spot. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos