MENU
Canal 26

Tags: Fratelli Branca

“Infobae Talks Mujeres con impacto”: por qué es clave que las mujeres tengan puestos de liderazgo en las empresas

28.03.2023

La primera edición del año de Infobae Talks se dedicó a analizar el impacto de las mujeres en los puestos de liderazgo que históricamente fueron ocupados por hombres. En esta nota, las palabras de las ejecutivas de Natura, Fratelli Branca, Aerolíneas Argentinas e YPF.

Black Diamonds Agenda, lo nuevo de Sernova que filtra las mejores fiestas del verano

16.02.2023

La marca de vodka europeo presenta su agenda para que durante toda la temporada sepas dónde disfrutar lo mejor del verano.

“Fernet Branca tiene una identificación muy profunda con el público argentino”

16.11.2022

Carolina del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y Co-chair Argentina de MMA en charla con Totalmedios, destacó como es trabajar en marketing en la industria de las bebidas, las acciones que están llevando a cabo y todo lo que dejo el MMA Innovate Argentina 2022.

"The best of spring, the best of the night”, la nueva campaña de Sernova creada por LADO C

06.10.2022

Bajo el concepto "Sernova Sound", Sernova Vodka presentó su nuevo comercial, en vísperas de su participación en el festival Primavera Sound. Sernova celebra los planes a los que invita esta estación del año, con noches, amigos y momentos únicos por vivir. Mirá el comercial en la nota.

MMA anuncia su board para Argentina

04.10.2022

La comunidad que reúne al ecosistema de anunciantes, agencias, medios y empresas de martech, dio a conocer sus autoridades. Los co-chair son Carolina Del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y Federico Barallobre, Chief Marketing Officer de MODO.

Lo nuevo de Lado C para el lanzamiento de "Sernova Natural Flavours"

22.10.2020

La marca de vodka propiedad de Fratelli Branca, presenta su nueva línea de sabores 100% naturales, filtrados con diamantes negros. Wild Berries y Fresh Citrus son las dos primeras versiones que llegaron para darle una vuelta a las noches.

Fratelli Branca seleccionó a Don como agencia creativa

26.08.2020

Lo hizo para el lanzamiento del nuevo Brancamenta Ricetta Italiana. "Elegimos a Don por su pensamiento estratégico y la capacidad creativa que tiene para encontrar el tono a cada marca", sostuvo Javier Saez ejecutivo de Fratelli Branca.

Fratelli Branca celebra su aniversario con el lanzamiento de Ediciones Únicas

14.07.2020

Fernet Branca cumple 175 años de historia ininterrumpida y los celebra con ediciones limitadas y de colección. Éstas se podrán conseguir mediante la plataforma digital Branca Store y en comercios seleccionados.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos