MENU
Canal 26

La ganadora de “The Cointreau Margarita Challenge” en Argentina viajará a Francia a la gran final

05.04.2024

Florencia Ocampo se consagró ganadora del “Cointreau Margarita Challenge”, un desafío que ya cuenta con su cuarta edición internacional y su primera edición en nuestro país. Viajará a la gran final internacional, que tendrá lugar a fines de mayo en el Castillo de Cointreau en Angers, Francia.

Imperial lanza lata edición limitada y te lleva a Francia a ver a Los Pumas

12.07.2023

La recompensa más esperada: participá por un viaje a Francia para ver a los pumas. Con la nueva lata edición limitada de Cerveza Imperial podés ser el ganador.

Cannes Lions: los últimos ganadores del 69 festival internacional

27.06.2022

Se conocieron los ganadores Film Lions, Glass: The Lion for Change, Sustainable Development Goals Lions y Titanium Lions. La agencia del año es para Dentsu Creative, Bangalore, la primera vez que una agencia india obtiene este título.

Cannes Lions entregó los últimos premios del festival 2021

28.06.2021

En la última jornada se entregaron premios en las categorías: Film, Titanium y Glass. Junto con Publicis México, Publicis Letonia gana un primer Gran Premio para Letonia. También se anunciaron premios especiales con WPP como Holding del año.

Cannes Lions anuncia los miembros del jurado de 2021

12.04.2021

La representación más alta de la historia de las marcas, plataformas, entretenimiento y empresas de tecnología globales aporta una amplia experiencia a los premios de los Leones. Por primera vez, el número de mujeres juradas alcanza el 51%.

Google llegó a un acuerdo para remunerar a distintos medios franceses

20.11.2020

El buscador anunció la firma de acuerdos con un "determinado número" de medios franceses, como el diario Le Monde, para pagar el uso de imágenes y videos dentro de su plataforma. “Mantenemos conversaciones con otros actores de la prensa diaria”, amplió.

Francia intima a Google para que pague por los contenidos de noticias

13.04.2020

La Autoridad de la Competencia de Francia obligó a Google a negociar en un plazo de 3 meses con los editores de prensa y con la agencia AFP un mecanismo de remuneración por la publicación de sus contenidos. Deberá ser retroactivo al 24 de octubre, fecha en que entró en vigencia la ley francesa.

Cannes Lions: los ganadores de la segunda noche

19.06.2019

El segundo día del festival tuvo de todo arriba del escenario y también se entregaron nuevos premios en las categorías “Entertainment”, “Entertainment for Sports”, “Industry Craft”, “Film Craft” y “Digital Craft”. Vea la lista con los grandes ganadores en esta nota.

Se anuncian los primeros ganadores de Cannes Lions

18.06.2019

Están los ganadores de las categorías Diseño, Salud y bienestar, Exterior, Farma, entre otros. Entre los ganadores Google Creative Lab (Nueva York), Mccann (Tel Aviv),
Wieden + Kennedy (Portland), Mccann Health (shanghai) e Impacto BBDO (Dubai).

Roland Garros: ESPN transmite en vivo el Abierto de Francia

27.05.2019

Desde ayer y hasta el domingo 9 de junio, ESPN pondrá en pantalla en sus distintas señales todo lo que acontezca con el Grand Slam francés, torneo que convoca en dos semanas sobre polvo de ladrillo a la cumbre del tenis mundial.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos