MENU
Canal 26

Disney, Fox y Warner Bros. Discovery crearán una plataforma de streaming deportivo

08.02.2024

Cada empresa poseería un tercio del nuevo medio y le otorgaría licencias de su contenido deportivo de forma no exclusiva. El servicio tendría una nueva marca y un equipo directivo independiente. El precio se anunciará en una fecha posterior.

Rupert Murdoch deja la presidencia de Fox y News Corp

22.09.2023

El magnate renunció como presidente de Fox Corp y News Corp, poniendo fin a una carrera de más de siete décadas en la que creó un imperio mediático que abarca desde Australia a Estados Unidos. Su hijo se convertirá en el único presidente de News Corp y de Fox.

Disney presentó su plan de desinversión y se aleja la posibilidad de transmitir los partidos por la TV abierta

09.02.2022

La empresa estadounidense acordó transferirle los tres canales de Fox a Mediapro, una empresa española controlada por capitales chinos. Era una de las exigencias del Gobierno para aprobar la fusión entre Disney y Fox.

Disney-Fox: dictaminan la desinversión y fijan condiciones para mercado de señales deportivas

19.01.2022

La Secretaría de Defensa de la Competencia determinó que Disney-Fox deberá concretar una desinversión y vender a terceros algunas de las señales que tiene en su poder, porque si no se quedarían con el 64 % de los canales de deportes.

Disney le cambia el nombre a sus señales Fox para empezar a ser "Star"

28.01.2021

The Walt Disney Company decidió, a partir de febrero, cambiar el nombre y la imagen de sus canales Fox. A partir del próximo mes, las señales pasarán a llamarse Star y continuarán emitiendo series y películas como lo vienen haciendo hasta ahora.

FOX presenta "Duncanville", la serie animada de los creadores de Los Simpson

22.05.2020

La serie llegará muy pronto a América Latina y FOX presenta un preestreno exclusivo este domingo. Compuesta por 13 episodios, la serie muestra la peculiar realidad de un adolescente, su familia y sus amigos y se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años.

Fox presenta una maratón de Los Simpson

30.03.2020

La señal tendrá un día completamente amarillo con una maratón con episodios de los desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Hoy lunes 30 de marzo.

Mandarina apuesta a la producción internacional y digital

05.06.2019

La productora logró alianzas con Netflix, Fox, Discovery y registra un fuerte incremento de contenidos digitales. Uno de sus próximos estrenos es “No hay tiempo para la vergüenza”, una Docuserie original de Netflix producida por Mandarina sobre Santiago Artemis.

Fox cosechó 31 nominaciones a los Premios Golden Globes

10.12.2018

"El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story" lidera la lista de series con 4 nominaciones, junto a "The Americans", "Pose", "Atlanta", "Outlander", y la producción de Nat Geo "Genius: Picasso", entre otros.

Fox cosechó 24 estatuillas en los Premios PromaxBDA

20.11.2018

Con 24 premios que incluyen 13 PromaxBDA de Oro y 11 de plata, el grupo encabezó la lista de compañías distinguidas. "Esto es Atlanta", spot promocional de la serie "Atlanta" de FOX Premium y "Who?" de "The Walking Dead", fueron las protagonistas de la noche.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos