MENU
Canal 26

Disney anunció todos los paneles que serán presentados en la Comic-Con

23.07.2020

Por primera vez en 50 años, la celebración anual de la cultura pop en San Diego no abrirá sus puertas al público pero ofrecerá una experiencia virtual gratuita para todo el mundo en la edición Comic- Con@Home, que se podrá visualizar en YouTube del 22 al 26 de julio.

Llega el increíble final de "Homeland" en Fox Premium

24.04.2020

Pasaron ocho temporadas desde que conocimos a Carrie Mathison en una misión, infiltrándose en una oscura prisión de Iraq. El martes, FOX Premium presenta el cierre de esta atrapante historia con esta excepcional agente de la CIA.

FOX Premium revela detalles de su próximo estreno “The new pope”

09.04.2020

Las réplicas imponentes de la basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina, los trajes creados por Armani y el sastre del vaticano y las capas bordadas con piedras Swarovski son tan protagonistas de esta serie como Jude Law y John Malkovich. Estrena este viernes.

FOX Premium estrena la adaptación de “Cuatro bodas y un funeral”

25.03.2020

Llega hoy a las 23.50 a FOX Premium Series en América Latina, la adaptación moderna para la televisión del film británico escrito por Richard Curtis y dirigido por Mick Newell "Cuatro Bodas y un Funeral". Todos los miércoles habrà un episodio estreno.

FOX Premium: la temporada final de “Homeland” cambia de horario

16.03.2020

Los seis episodios finales de la octava y última entrega de "Homeland", la serie sobre política internacional, agentes, espías y terroristas, llegarán a América Latina todos los lunes a las 23:55 en FOX Premium Series.

FOX Premium transmite la pelea de Manny Pacquiao

18.01.2019

El único campeón de boxeo de ocho divisiones, Manny Paquiao, regresa a los Estados Unidos luego de dos años de pausa para defender su título contra Adrien Broner desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La pelea será este sábado a las 23.

"Aquí en la Tierra" de FOX Premium ganó el premio "Golden Eye"

03.10.2018

La ficción se quedó con el premio a la "Mejor Serie" en el Festival de Cine Internacional de Zurich. Es la primera vez que el festival contó con una sección especial dedicada a series de todo el mundo.

Fox Premium emitirá la serie “Pose” en lenguaje inclusivo

05.09.2018

La nueva serie de Ryan Murphy que cuenta con el mayor elenco LGBTQ de la historia, será la primera en contar con subtítulos inclusivos, es decir, desarrollados en el lenguaje que reemplaza al masculino gramatical. Estrena en América Latina el 5 de octubre.

FOX Premium emitirá en América Latina “Mayans M.C.”

23.07.2018

La nueva producción del tres veces nominado al Premio Emmy Kurt Sutter, creador de la serie de motociclistas, llegará durante el segundo semestre de 2018 para suscriptores de FOX Premium en toda América Latina y abonados al paquete FOX+ en México y Brasil.

"The Walking Dead" dio a conocer el afiche de la novena temporada

10.07.2018

La serie se estrena en octubre aun sin fecha confirmada. Hasta el momento se sabe que el actor Andrew Lincoln, quien da vida a Rick, abandonará la serie tras la novena temporada.
Todos los detalles de la nueva entrega se darán a conocer en la San Diego Comic Con.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos