MENU
Canal 26

Founders alcanza la Certificación de Great Place to Work

27.02.2024

Los referentes globales en clima laboral y cultura organizacional, Great Place to Work, certificaron a Founders como una de las mejores empresas para trabajar. La agencia indie obtuvo un “Overall Trust Index” del 95%, un puntaje cercano a perfecto en la escala de la certificación.

"Contagiémonos", la campaña de Assist Card por el coronavirus

26.03.2020

Se trata de una campaña que invita a seguir las buenas y silenciosas acciones de aquellos que le hacen frente a la pandemia desde su cotidianeidad. “Lavarse las manos” y “no aumentar los precios” son solo algunos de los puntos que el audiovisual.

ASSIST CARD y Founders lanzan su nueva campaña: "Viaggio Tranquilli"

16.12.2019

Se trata de una nueva apuesta creativa que busca, a través del humor, dar cuenta sobre las múltiples soluciones que tiene ASSIST CARD para garantizarle tranquilidad no solo a sus viajeros, sino también a sus familias. Producida en la paradisíaca isla de Barú, en Cartagena, Colombia y pensada para los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos