MENU
Canal 26

Pandemia, marcas y salud: "Estar bien desde adentro hacia afuera"

21.08.2020

En su columna Lorena Ochera, Managing Director de Havas Health y Forward – Havas Argentina analiza cómo las marcas pueden ayudar a ser parte de este cambio cultural que se vive en la nueva realidad por la pandemia de Covid-19.

Las agencias de Havas Group en el top 3 del ranking RECMA Argentina

04.09.2018

Havas Media fue reconocida como la agencia número uno de Argentina según la Compañía de Investigación Evaluadora de la Industria de Medios RECMA. Arena y Forward, las otras dos agencias del grupo, alcanzaron la High Position, ubicándose en la tercera posición.

Nueva Directora General de Medios para Arena y Forward

15.06.2017

Havas Media Group anunció que Virginia Elias, hasta ahora responsable de las negociaciones de la agencia Arena, también estará a cargo de esta tarea en Forward. A partir de ahora trabajará junto a Mercedes Reynoso, Directora de Negociaciones de Forward.

“La búsqueda del tesoro”, campaña de Forward junto a Alcatel

18.04.2017

A través de Facebook Live, la agencia de medios de Havas Group implementó una novedosa acción creativa para promocionar la tablet PIXI 4. La propuesta se realizó en las playas de Pinamar con un alcance superior a 200 mil personas.

Forward Media se incorpora a la CAAM

05.04.2017

La Cámara Argentina de Agencias de Medios anunció la incorporación de un nuevo Socio Activo. Forward Media, liderada por Lorena Ochera es una agencia joven que se ha consolidado y crecido con espíritu de colaboración y servicio al cliente en su ADN.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos