MENU
Canal 26

“Hábitat Natural”, lo nuevo de BBDO Argentina para Ford

01.06.2021

BBDO Argentina junto a Energy BBDO presentan la campaña desarrollada para el lanzamiento oficial de la Bronco Sport en Latinoamérica. La campaña cuenta con tres spots y se verán en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Venezuela.

Acción de Ford para la entrega de la primera Bronco Sport

19.05.2021

La Ford Bronco Sport, una SUV reconocida como un ícono de la aventura, llegó a la Argentina y la primera unidad se entregó de una manera sorprendente. La creación de la pieza que retrató esta experiencia estuvo a cargo de la agencia BBDO.

Acción de BBDO para el lanzamiento de la nueva Bronco de Ford

05.05.2021

La agencia y la marca desarrollaron un live test drive en Facebook para que, a pesar del contexto de pandemia, todos los fanáticos de la Bronco pudieran sentir de cerca la experiencia de estar al volante. El test drive tuvo lugar en Pinamar.

Coto, YPF y Ford, las campañas con mayor inversión digital

25.03.2021

El reporte mensual de Admetricks de febrero muestra que las tiendas online, con un 9,7% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 77% se realizó sobre desktop. Youtube, Facebook y MercadoLibre, los destinos más elegidos.

Las mujeres de todas las terminales automotrices en un solo video

10.03.2021

"8M no debería existir", es la campaña viral por el Día Internacional de la Mujer que lanzó la Comisión de Género y Diversidad de ADEFA con la participación de las 12 terminales automotrices que conforman la entidad. Vea el spot en la nota.

Coto y Ford, las campañas con mayor inversión digital

25.02.2021

El reporte mensual de Admetricks de enero muestra que las tiendas online, con un 8,6% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 78% se realizó sobre desktop. Youtube, Facebook y MercadoLibre, los destinos más elegidos.

"Enfrentemos el cambio", la nueva campaña de Ford por sus nuevas SUV

09.09.2020

BBDO Argentina y Energy BBDO São Paulo presentan una campaña que posiciona el nuevo momento de Ford y sus nuevos lanzamientos. A través de diferentes historias inspiradoras, la marca brinda ejemplos de desafío y superación. Mira el spot.

Metro inauguró la temporada en Punta del Este junto a Ford

27.12.2019

La temporada comenzó con una transmisión especial en vivo desde la costa uruguaya: Raza Fuerte Punta del Este. El programa fue conducido por María O’Donnell desde la posada Arenas de José Ignacio y tuvo la participación de Nicolás Artusi desde Bs As.

Medios de Indalo hicieron una acción crossmedia para Ford

11.11.2019

Ford organizó la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas 2019 y contó con la cobertura de C5N, Pop 101.5, Mega 98.3, Radio 10 y One 103.7. En el evento se eligió al mejor técnico de la red de concesionarios de la firma.

"Esta es nuestra tierra", la campaña de BBDO para Ford Raza Fuerte

21.10.2019

Para el lanzamiento en el país de las versiones Raptor y la serie F, BBDO desarrolló una campaña que apela a lograr una fuerte conexión emocional con los amantes de las pickups. Christian Rosli y Joaquín Campins son los Directores Generales Creativos de la campaña. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos