MENU
Canal 26

Tags: Fondo Vitivinícola Mendoza

El Fondo Vitivinícola celebró la Independencia con la Bebida Nacional

11.07.2023

Siempre con el lema "El vino nos une", el Fondo Vitivinícola celebró el 9 de julio con un "flash mob" en el Aeropuerto Internacional de Mendoza. En cuestión de segundos, el hall de arribos se transformó en un escenario que sorprendió a turistas y pasajeros.

La Asociación Argentina de Marketing reconoció con el Premio Mercurio al Fondo Vitivinícola

04.01.2021

El caso “Vino Argentino, Bebida Nacional” fue premiado dentro de la categoría Institucional y el Fondo Vitivinícola se alzó también con la máxima distinción en la división Entidades Públicas, cosechando un doble reconocimiento para la labor institucionalizada de la vitivinicultura argentina.

''Quién se ha tomado todo el vino'', la campaña para celebrar el Día de la Bebida Nacional

25.11.2020

Vino Argentino logró unir dos mundos: reunió a Carlos "la Mona" Jiménez, referente indiscutido del cuarteto y la música popular, y a SUB, talentoso freestyler mendocino que se impone en la cultura juvenil. Juntos crearon una poderosa versión del hit.

"Seguimos haciendo Patria", el saludo de la vitivinicultura por el 25 de Mayo

26.05.2020

Se trata de un spot que recorre la geografía vitivinícola y pone en valor el trabajo de miles de hombres y mujeres que hacen patria. Además de fondo se escucha una versión del himno en la voz de Elena Roger y el grupo Escalandrum.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos