MENU
Canal 26

Las radios del Grupo Indalo lanzan nueva programación

27.02.2023

Radio 10, Pop, Vale y One se relanzan con una grilla llena de incorporaciones, novedades y el retorno de sus máximas figuras. La AM regresa con su grilla tras el verano. A Pop 101.5 llega Ronnie Arias después de la Negra Vernaci y Julieta Camaño estrena programa en Vale.

Llega One Plus, la nueva propuesta de streaming de FM One 103.7

24.02.2023

La radio del Grupo Indalo se mete en el streaming con un contenido diferente. En entrevista con Totalmedios, Sebastián Pedrón, Gerente de Programación de las radios del grupo, explica la nueva propuesta que combina programación en vivo, columnas y buena música.

ONE 103.7 musicalizó un Congreso Internacional de la UAI

30.09.2019

El jueves 26 de septiembre se llevó a cabo el XVII Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática (CIITI) organizada por la UAI en Palais Rouge. One 103.7 estuvo presente con el DJ Mike Leonelli como musicalizador.
 

#PlayTheWeekend, el branded content de One para Ford Ecosport

06.08.2018

Todos los viernes la nueva Ford EcoSport llega a Morning Time con el segmento en el que Agus Casanova y Fede Gentile, conductores del ciclo, comparten tips a los oyentes sobre nuevos lugares para vivir un fin de semana a pleno siempre a bordo de la nueva EcoSport.

Acción de Budweiser en FM One 103.7

04.06.2018

Budweiser, como cerveza oficial del Mundial de Rusia 2018, invitó a los oyentes de Radio One a que vivan una experiencia única en Rusia. El ganador se llevó un viaje a Rusia junto a tres amigos con estadía en el BudX Hotel de Moscú, entradas para dos partidos, fiestas y recorridos en el Bud Boat.

Radio One 103.7 y la UAI consolidan su alianza en el CIITI 2017

26.09.2017

Radio One 103.7 estuvo presente en el XV Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática desarrollado por la Universidad Abierta Interamericana. El Dj Mike Leonelli musicalizó el evento y Gastón Falabella, especialista en tecnología, actuó como moderador del bloque Cibercultura.

Radio One y Tresemme en el New York Fashion Week

15.09.2017

TRESemme, a través de la agencia IPG MediaBrands, eligió la plataforma Indalo Media para comunicar el New York Fashion Week, evento del que es uno de los principales sponsors. Junto con Radio y Agustina Casanova como embajadora de la marca están presentes en el NYFW.

Alianza entre Moov by Dexter e Indalo Media

20.07.2017

El departamento comercial de Indalo Media junto con la agencia SOCIALIVE y One 103.7 desarrollaron una nueva acción multiplataforma para MOOV by Dexter. La activación atraviesa tres sistemas complementarios: influencers + radio + WebAppMobile.

One 103.7 presente en el Salón del Automóvil junto a Ford

09.06.2017

El miércoles 14, desde el Ford Live Studio, se emitirá una edición especial del programa Fun House, de 13 a 17 hs, con la presencia de Diego Poggi, Agustina Casanova y Popochi Muñoz. La misma será tramitida por One 1037 y LiveStreaming desde la fan page de One.

One 103.7 y la UAI se unen en la semana del periodista

07.06.2017

One 103.7 otra vez dijo presente en la Usina del Arte para celebrar junto a la Universidad Abierta Interamericana “La Semana del Periodista”, evento gratuito que contó con talleres, charlas y diferentes actividades.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos