MENU
Canal 26

Metro Live presenta un ciclo de Teatro con el sello de la 95.1

11.03.2020

Metro Live es la división de Metro 95.1 que produce espectáculos pensados para cubrir las necesidades de las Marcas Sponsors. Desde 2019 esta división produjo un exitoso ciclo de Teatro en La Aldea Pilar. El espacio también se usó para relacionamiento.

Metro Media cierra el año con más acciones de relacionamiento

03.12.2019

El equipo comercial ofreció, como parte del cierre de año, una capacitación exclusiva para clientes en el coding school Digital House. Además, Metro Media se anunció para el 11 de diciembre el último “Acústicos después de la oficina” del 2019.

Acción de Cruz de Malta en Metro 95.1

15.11.2019

La marca de yerba mate se sumó a los programas de María O’Donnell y de Sebastián Wainraich. De esta manera, Metro incorpora de manera orgánica las necesidades de comunicación de las marcas en los contenidos artísticos de los programas.

Perros de la Calle vivió el Rock in Rio 2019

15.10.2019

El programa de FM Metro viajó a Río de Janeiro junto a Heineken para vivir el festival internacional Rock in Rio. Se transmitió en vivo del 4 al 6 de octubre, y con la sección #LiveYourMusic de Heineken los oyentes pudieron descubrir lo mejor del festival.

Julian Weich se sumó a la programación de Metro

16.09.2019

El conductor estrenó “Correla vos”, un programa semanal para escuchar todo sobre rugby y otros deportes. Lo acompañan Barbie Pichot, Belu Lucius y Gabriel Linck. El nuevo programa se emite los sábados de 18 a 20 horas.
 

Lanzan “Brunchear”, un circuito gastronómico dedicado al brunch

05.09.2019

Durante 3 semanas, los amantes del brunch van a poder disfrutar de un menú especial con un descuento del 25% en varios de los mejores restaurantes y cafés. Lo produce GDI, la agencia de contenidos y productora el programa Brunch.

Metro 95.1 invitó a anunciantes al teatro

20.08.2019

Como parte del plan de relacionamiento, Eduardo Speranza, Director Comercial del Grupo Metro Media convocó a clientes para compartir la obra “La Mujer de al lado”. La obra es una adaptación de la película El Hombre de al Lado dirigida por Duprat y Cohn.

El Grupo RPMB pasa a llamarse METROMEDIA

08.08.2019

Fernando Alvarez Colombres, Director General del Grupo de Medios formado por las Radios Metro 95.1 y San Isidro Labrador 95.5; los Medios On Line: metro951.com; Infocampo; Bacanal; Pulso Urbano y El Federal, además de la Productora de Eventos Metro Live, anunció el cambio de denominación y marca.

Llega la Misión Solidaria 2019 de Metro y Telefe

23.07.2019

El miércoles en el Predio Dorrego de Colegiales se reciben donaciones para hacer llegar ayuda los que más lo necesitan. “Todo lo que das vuelve, suma y llega donde tiene que legar”, es el lema. Acompañan además la iniciativa Fundación SI y SEC Socorrismo.

Fernando Alvarez Colombres es el nuevo Director General del Grupo Metro

12.07.2019

RPMB nombró al ejecutivo como su nuevo Director General para liderar el Grupo de Medios formado por las Radios Metro 95.1 y San Isidro Labrador 95.5; los Medios On Line: metro951.com; Infocampo; Bacanal; Pulso Urbano y El Federal, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos