MENU
Canal 26

FM Metro volvió a realizar una nueva fiesta Ochentosa

08.07.2022

El pasado viernes 3 de junio tuvo lugar el clásico evento de Metro 95.1: “La Fiesta del Ataque Ochentoso”. Los oyentes de la radio pudieron disfrutar del encuentro en New York City que tendrá nuevas ediciones pronto.

Metro 95.1 expande su Universo y presenta una renovada programación para el 2022

14.02.2022

Continuando con años a la vanguardia, este 2022 se renueva y presenta una renovada propuesta desde el 14 de febrero para seguir con el camino que hace historia, generando experiencias y logrando un fuerte contenido afectivo con el oyente.

Metro 95.1 anunció su programación de verano

21.12.2020

Luego de finalización de varios programas, la FM 95.1 presentó su programación para los próximos meses. De 06 a 09hs María O´Donnell inicia con su envío periodístico de primera mañana, seguida de 09 a 13hs por Gaby Schultz y Cayetano. Conocé el resto.

Metro presenta un nuevo espacio publicitario en su plataforma digital

09.10.2020

En la necesidad de seguir creando espacios para que las marcas puedan estar cada vez más cerca de sus cleitenes, Metro comunicó que ya está disponible el nuevo formato en el player de la Radio, ofreciendo pre roll de audio y/o video, más banner de 300x600Px.

"Casa Radio", lo nuevo de Andy Kusnetzoff y Hernan Casciari en Metro 95.1

31.08.2020

Desde el 31 de Agosto, todos los lunes a las 22 hs., llega “Casa Radio” al aire de FM Metro 95.1. Se trata de la nueva propuesta radial de Andy Kusnetzoff, Hernán Casciari y gran elenco. La producción integral de este nuevo ciclo está a cargo de GDI, agencia de Contenidos.

“Viajar en copa”, la nueva acción de relacionamiento de Metro Media

22.05.2020

La Dirección Comercial de Metro Media sigue innovando para relacionamiento con sus marcas y agencias de medios. Se realizó una cata online dirigida por la sommelier Mariana Gil Juncal, creadora del “Mapa del vino” y curadora del “Wine Tour Urbano”.

Acción de Movistar en Metro: "Movistar FRI Music en Casa"

13.05.2020

Del jueves 7 al domingo 10 de mayo, Movistar transmitió a través de sus redes sociales los shows de Tini, Ciro, Cazzu y Divididos que se vivieron antes del aislamiento obligatorio, para que todos puedan disfrutarlo. En la previa, en Metro invitaron a los oyentes a disfrutar el streaming.

FM Metro y la revista THC lanza el podcast “Efecto THC”

22.04.2020

Martín Armada, editor general de THC, entrevista a diversos referentes en una serie de episodios que se van a poder escuchar en la plataforma de podcast de Metro, en Spotify, en Apple Podcasts y más. El primer episodio ya está disponible: “Maestros del cultivo del cannabis”.

Metro y momentos dulces en casa con Hileret

16.04.2020

Volvió el “Momento dulce” a Metro y medio, junto a Hileret Stevia. En la sección, Julieta Pink y el equipo del programa comparten su momento más dulce de la semana con los oyentes. La novedad de esta ocasión fue compartir momentos en cuarentena.

Rating de radio: Mitre y La 100 dominaron las mediciones en febrero

19.03.2020

De acuerdo a los números entregados por Kantar Ibope Media, la AM 790 fue la emisora más escuchada en el último trimestre. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 se recuperó y La Red quedó tercera. Completaron el Top 6 AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, La 100 sigue liderando, con Aspen y Radio Disney por detrás.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos