MENU
Canal 26

De la mano de Grupo MC Medios, FM Gamba desembarcó en Mar del Plata

06.01.2021

FM Gamba sumó una nueva radio a su grupo dirigida a un público joven: FM Gamba 107.7 Mar del Plata. Su propuesta muestra días temáticos, concursos e interacción con el público, sumando además presencia en las redes sociales y los éxitos musicales.

FM Gamba festejó el Día Internacional de la Juventud

17.08.2018

La emisora cordobesa junto a la Municipalidad de Córdoba festejaron el Día Internacional de la Juventud con un festival a pura música. En el escenario estuvieron Dj Cande Lirio, Fly Fly Caroline, Planeador V y cerró Emanero.

Naranja y Gamba FM realizarán la quinta edición de las Gamba Sessions

18.08.2017

La alianza estratégica entre GAMBA FM y Naranja ha generado en Córdoba un espacio que reúne a los artistas de primera línea del rock nacional junto a sus fans, para disfrutar shows acústicos e íntimos que a su vez son transmitidos por streaming de video para redes y por radio para toda la cadena Gamba Net.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos