MENU
Canal 26

Flow transmite en vivo para todo el país el show de María Becerra en River

22.03.2024

El streaming comenzará a las 20:15h por el canal 605 de Flow y los clientes, además de vivir la presentación de la cantante, podrán disfrutar de una sorpresa exclusiva presentada por las periodistas Pauli Echeverria y Sofi Carmona que serán las conductoras de la previa del show.

Flow y TNT presentaron el primer teaser oficial de la serie biopic Cris Miró (Ella)

18.03.2024

Durante la celebración de los Oscars, se emitió el primer teaser oficial de la serie "Cris Miró (Ella)", que narra la vida de la primera figura transgénero reconocida y celebrada en Argentina, dirigida por Martín Vatenberg y Javier Van de Couter y protagonizada por Mina Serrano.

"Hinchas que viven en el barrio rival", la nueva campaña de Flow en la "fecha de los clásicos"

22.02.2024

El spot "Barrios Rivales" creado por Don y producido por Huinca, apela al humor y al folklore del fútbol argentino, identificando testimonios de simpatizantes que viven en las cercanías del estadio rival al club del cual son hinchas. Mirá el video en la nota.

FLOW transmite en vivo Lollapalooza Argentina

26.02.2024

La novena edición del festival se podrá ver en vivo a través de 4 canales exclusivos de Flow que transmitirán los shows completos de los diferentes escenarios y contenidos únicos que mostrarán toda la experiencia desde el Hipódromo de San Isidro.

Los más vistos en Flow en 2023

03.01.2024

Durante el año, se incorporaron al catálogo diversos títulos que van desde clásicos del cine, recientes estrenos, series aclamadas por la crítica, documentales, entrevistas, streaming de los eventos y shows más importantes del país, y contenidos originales.

Flow transmite en vivo el show de Babasónicos

15.12.2023

Este sábado 16 de diciembre desde las 20:30hs, Flow transmite en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay el show de Babasonicos que se llevará a cabo en el Campo Argentino de Polo. Por el canal 605, Sofi Carmona y Pauli Echeverria conducirán la previa.

Flow transmite en vivo el recital de Diego Torres

01.12.2023

El 2 de diciembre, Flow transmitirá en vivo y para todo el país el show de Diego Torres que los clientes podrán disfrutar por el canal 605 de la plataforma.Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming de Telecom Argentina en el estadio Movistar Arena.

Flow transmitirá en vivo el show de Red Hot Chilli Peppers

24.11.2023

La plataforma de streaming y tv en vivo de Telecom Argentina transmitirá en vivo y para todo el país el show de Red Hot Chilli Peppers que se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre en el estadio River Plate. La transmisión tendrá como conductores a Mikki Lusardi y Clemente Cancela.

Arrancó el rodaje de la biopic "Cris Miró (ella)"

09.11.2023

La nueva coproducción de Flow y TNT relata la vida de la actriz, bailarina y vedette ícono de los '90. La serie relata la historia de la primera mujer trans argentina en hacerse famosa al convertirse en vedette de un espectáculo de revistas en los años noventa.

Flow estrena su nuevo propósito de marca "Encontrá, viví y reviví Flow"

06.11.2023

La campaña intitucional de Flow " Mirar mejor", creada por la agencia DON, propone a su audiencia una experiencia de entretenimiento diferente conectada con sus motivaciones y necesidades de consumo. Incluye, además del spot de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos