MENU
Canal 26

Fefer Media presente en la FIT 2023

09.10.2023

La agencia de medios y publicidad estuvo en la Feria Internacional de Turismo llevada a cabo en La Rural. Esta 27º edición fue muy especial, ya que para muchos funcionarios fue su despedida de la gestión pública, por lo menos en la misma tarea, considerando los cambios de Gobierno. 

Argentina Fashion and Travel, el evento declarado Marca País desde mañana en La Rural

29.09.2023

El sábado 30 de septiembre a las 18:30 hs, en FIT, la feria de Turismo más importante de Latinoamérica, tendrá lugar la cuarta edición de Argentina Fashion and Travel. En su cuarta edición, el evento estrena el reconocimiento Marca País, la importante iniciativa que busca posicionar a la Argentina en el escenario internacional. 

Despegar agasajó a sus proveedores en el marco de la Feria Internacional de Turismo

15.10.2019

Durante el FIT, Despegar realizó un cocktail para agasajar a sus partners y proveedores más destacados.

Travel Magazine estará presente en la Feria Internacional de Turismo

04.10.2019

Como todos los años, la revista estará promocionando los mejores destinos y servicios turísticos del país y del mundo, en el Stand 1351 Pabellón Nacional, en La Rural. El evento “FIT América Latina” reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo.

Wenance eligió a Fit, la nueva unidad de BBDO

04.10.2018

Wenance, la Fintech líder en créditos, eligió a Fit, la nueva unidad de craft digital de BBDO para el lanzamiento de su nueva marca Welp en Argentina, España y México. El concepto de la campaña gira en torno a la posibilidad de manejar el dinero con libertad.

Fit, de BBDO, estrenó su primer trabajo regional para Pepsico Foods

02.10.2018

La nueva unidad de negocio de digital craft de BBDO lanzó la campaña regional para Lay’s Artesanas que incluye el reposicionamiento de la marca en Colombia y Chile y los próximos lanzamientos de Lay’s Artesanas en otras plazas de la región. Vea el comercial.

Team Media y Travel Magazine estarán en la FIT

21.09.2018

Como todos los años, Team Media, agencia especializada en marketing turístico, y su revista Travel Magazine dirán presente en la Feria Internacional de Turismo. Del 30 de septiembre al 2 de octubre, quienes visiten la FIT podrán acercarse al stand 1749.

El Cronista tiene un suplemento semanal del Financial Times

10.01.2018

El Cronista Comercial tiene los derechos exclusivos para publicar en el país las notas de Financial Times, el diario más prestigioso e influyente del mundo en temas de economía, finanzas y empresas. Cada lunes se presentan las mejores notas de la semana con el diario. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos