MENU
Canal 26

"Me sirve", la nueva campaña de Fit BBDO para YPF ServiClub

13.04.2021

El objetivo de la campaña es mostrar la renovada y amplia oferta de beneficios de YPF ServiClub acorde a los gustos y necesidades de cada socio y destacar la flexibilidad de su programa de puntos a la hora de sumarlos y canjearlos.

Chequeado y Fit BBDO presentan las falsedades más grandes de los políticos en la última década

26.10.2020

"El Museo de la Desinformación" es una recopilación de las desinformaciones y falsedades más contundentes que circularon entre figuras destacadas de la arena política y mediática. La campaña cuenta con un spot de lanzamiento, contenido para todas las redes sociales y el desarrollo de la web.

"Un viaje hacia tiempos mejores", la nueva campaña de Rappi usando Google Street View

24.09.2020

FIT BBDO Argentina y Rappi idearon una campaña que te invita a dar una vuelta por las calles de Google Street View para capturar esas promos detenidas en el tiempo. Vea el video con el viaje por las calles de Buenos Aires.

Fit BBDO presentó el nuevo spot para los 104 años de CONMEBOL Copa América

03.07.2020

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

"Siempre", la campaña de FIT BBDO para Gancia

16.03.2020

Usando DCP (Dynamic Creative Platform) crearon la campaña con el nuevo posicionamiento de la marca, reforzando que “Siempre” es un buen momento para un Gancia. "Todo esto corriendo en redes, display, Youtube y acciones con celebrities e influencers", dicen Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero, directores creativos.

Rappi eligió a Fit BBDO para su estrategia de social media

14.11.2019

"Estamos súper contentos de empezar a trabajar con una compañía tecnológica tan versátil como Rappi. Ahora tenemos el desafío de brindar soluciones creativas y efectivas tan ágiles y disruptivas", dijo Lucía Parodi, Digital Manager de Fit BBDO.

"El Cartel bien puesto", la campaña de Farmacity y Fit BBDO contra el cáncer de mama

07.11.2019

La acción fue producida por Sake y se llevó a cabo en diferentes farmacias de Farmacity en la Ciudad de Buenos Aires, amplificándose a través de redes sociales, con el foco puesto en la concientización sobre la importancia de chequearse y realizarse mamografías anuales.

Fit BBDO y Reverso crearon el primer deeptruth buscando decir la verdad

09.10.2019

Macri, Fernández, Lavagna y Del Caño protagonizan la campaña. En el video deepfake que comenzó a circular en medios y redes sociales, los candidatos denuncian el peligro al que todos estamos expuestos con la desinformación y la manipulación de imágenes, audios y videos. Vea el spot.

Fit BBDO fue responsable del lanzamiento de Naranja X

27.09.2019

Tras un proceso de selección, Naranja eligió a Fit BBDO para el lanzamiento de Naranja X, su nueva tech company que a través de su billetera virtual permite transferir, pagar y recibir pagos, cargar la tarjeta de transporte y comprar y vender dólares, entre otras cosas.

Nuevos directores creativos en Fit BBDO

19.12.2018

La unidad de digital craft de la agencia incorporó a Christian Leal Saint Jean y Sebastián Higueret como directores creativos. La dupla será responsable de la creatividad de Fit BBDO, trabajando en línea con los DGCs de BBDO. Ambos se suman al equipo liderado por Juan Korman.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos