MENU
Canal 26

Los Premios Platino anuncian las preselecciones de su X Edición

03.02.2023

Las películas argentinas con más preselecciones son “Argentina, 1985”, con 15 candidaturas, y “El suplente”, con 9 . “Iosi, el espía arrepentido” es la serie Argentina que lidera esta lista con 7 preselecciones, seguida por “El encargado”.

Premios Platino en vivo y en exclusivo por TNT y TNT Series

01.10.2021

Los Premios Platino se realizarán el domingo 3 de octubre y se podrán ver en exclusiva por TNT, a las 14.00 (COL / MEX) / 16.00 (ARG / CHI) horas. El Olvido que Seremos y La Llorona lideran las nominaciones en la categoría de cine, mientras que Patria, Alguien Tiene que Morir, El Robo del Siglo y La Casa de Papel lo hacen en televisión.

La VIII edición de los Premios Platino se celebrará en Madrid

26.05.2021

La gala, que tendrá lugar el próximo 3 de octubre, estará alojada en IFEMA Palacio Municipal, y contará con todas las medidas y protocolos sanitarios pertinentes para llevar adelante el evento en forma presencial

Los Premios Platino anuncian las preselecciones de su VIII edición

12.05.2021

Crímenes de familia y Las siamesas lideran las preselecciones argentinas para la VIII Edición de los Premios del Cine Iberoamericano con 8 candidaturas cada una. En el apartado de series de televisión, se reconocen por primera vez a creadores de series.

Dolor y Gloria, la gran ganadora de los Premios Platino 2020

01.07.2020

El largometraje de Pedro Almodóvar se alza con seis galardones, entre ellos el de Mejor Película. Antonio Banderas y Carol Duarte, ganadores del Premio Platino a Mejor Interpretación Masculina y Femenina. La Casa de papel ha sido la serie más premiada con un total de tres galardones.

Se anuncian los ganadores de los Premios Platino por Youtube

29.06.2020

Hoy a las 12 - hora Argentina - se llevará a cabo el anuncio de los ganadores de la VII edición de los Premios Platino. Esta vez será a través del canal de YouTube de los Premios Platino Xcaret. Darín, Campanella y la miniserie Monzón, son algunos de los argentinos nominados.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos