MENU
Canal 26

Tags: finca las moras

Alma Mora y La Comunidad invitan a seguir buscando el amor

09.05.2022

Alma Mora evoluciona su plataforma de comunicación, siempre alrededor del amor, con una nueva campaña. Jugando en un territorio universal y más amplio, esta vez les habla a todas esas personas que están buscando ese amor: los solteros. 

La Comunidad y Finca Las Moras presentan la campaña:''Incrediblends''

15.06.2021

Con el objetivo de anunciar el lanzamiento del nuevo vino avant-garde de DADÁ, La Comunidad presenta “Incrediblends”; la nueva campaña compuesta por tres spots: “Mirlo sound”, “Blind Chef”, “Músico Unorthodox” y contenidos digitales.

La Comunidad y Finca Las Moras presentan la nueva campaña de Dadá: ''La Caja Rouge''

24.11.2020

DADÁ llegó para romper con los estereotipos del vino con un producto y comunicaciones diferentes a todas las demás, y como parte natural del crecimiento viene a validar las credenciales de calidad de la marca y sus productos.

La Comunidad y DADÁ presentan #ElPeor Día Del Amigo De La Historia

20.07.2020

La campaña 100% digital cuenta con videos que presentan la acción, un sorteo en el que quienes participen podrán mandarle a un amigo un obsequio espantoso, lives aburridos y también una cava para terminar celebrando haber sobrevivido a este dia del amigo que sin dudas será inolvidable.

La Comunidad y Alma Mora presentan "Extraño"

16.07.2020

La campaña considera que el haber atravesado este tiempo sin duda dejará aprendizajes. Alma Mora decidió hablar de ese cambio de perspectiva de algunas cosas que antes tal vez nos molestaban y hoy después de muchos días hasta las extrañamos.

La Comunidad y Alma Mora presentan su nueva campaña: "Es Amor"

30.04.2020

En un contexto tan particular como el que estamos atravesando, el claim de marca “El amor nos necesita” cobra mucho más valor, y por eso la agencia y la marca elegieron un mensaje que invite a todos a seguir teniendo gestos de amor.

Lo nuevo de La Comunidad para Finca Las Moras

17.05.2019

En tres videos cortos, La Comunidad cuenta la historia de una bailarina de ballet, un biólogo marino y un fotógrafo del delta que encontraron paz en lo que hacen. En ese estado de realización, que sólo alcanzan los que saben balancear lo que quieren con lo que tienen, la experiencia con la juventud.

“Mitos”, la nueva campaña de La Comunidad para Finca Las Moras

12.03.2019

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presenta la nueva campaña desarrollada para "Los Intocables", el primer vino de alta gama de Argentina criado en barricas de roble bourbon de Finca Las Moras. Vea los comerciales en la nota.

Preestreno de La Comunidad para Finca Las Moras

29.10.2018

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presenta la nueva campaña institucional de DADÁ de Finca Las Moras. Estará disponible durante los meses de noviembre y diciembre con piezas para TV, web y vía pública.

"Hey!", lo nuevo de La Comunidad BA para DADÁ

03.09.2018

La agencia dirigida por Fernando Sosa y Ramiro Raposo, presentan el nuevo trabajo realizado para su cliente DADÁ de Finca Las Moras. El comercial, que estuvo dirigido por Sebastián Sánchez de la productora AUSTRIA, va a estar acompañado además por piezas de vía pública y acciones en redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos