MENU
Canal 26

"Arthur the King", una nueva función especial de FilmSuez

17.04.2024

FilmSuez se reencontró el miércoles 10 con anunciantes, influencers del medio, agencias de publicidad y marketing para compartir una tarde a puro cine en el Atlas del Alcorta. Esta función fue especial porque también contamos con la presencia de Barbie Simons, que se sumo como Host de la cadena Atlas.

FilmSuez se sigue expandiendo y abre un Atlas en la Provincia de Buenos Aires

08.04.2024

Como parte del plan de expansión de FilmSuez, la cadena Atlas abrió un nuevo complejo en la provincia de Buenos Aires. Este nuevo complejo cuenta con 6 salas en formato 2D, 3D con más de 1000 butacas. Se podrán comprar entradas por la web, boleterías y terminales de servicio.

FilmSuez se encontró con agencias y anunciantes en la sala 4D

26.03.2024

El martes 19 de marzo, como todos los meses, el equipo comercial de FilmSuez se reencontró con anunciantes y agencias de publicidad en el Atlas Caballito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta oportunidad, compartieron la proyección de la cuarta parte de la saga de Kung Fu Panda.

Abren las inscripciones a Young Lions Argentina 2024

21.03.2024

El Círculo de Creatividad Argentina junto a FilmSuez, representante oficial de Cannes Lions, llevarán a cabo la competencia Young Lions Argentina para jóvenes talentos. El concurso definirá las duplas que representarán a nuestro país en la 71° edición del festival.

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

18.03.2024

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa.

FilmSuez realizó su upfront con agencias de publicidad y anunciantes

07.03.2024

Durante un desayuno de trabajo en el Atlas de Paseo Alcorta, la empresa presentó El Poder del Medio, hicieron networking, compartieron las novedades 2024 y visualizaron en conjunto los principales estrenos de las películas que estrenan este primer semestre.

FilmSuez compartió una función especial

27.02.2024

FilmSuez se encontró con Anunciantes y Agencias de Publicidad para compartir una nueva función especial. Se proyectó la película Bob Marley y participaron junto a Eduardo Sperenza Jorge Carabajal y Ruben Trotta de la agencia Axión y Catalina Rodríguez Villegas de Danone, entre otros.

FilmSuez contagia el poder del cine a agencias de publicidad

07.02.2024

Durante el mes de enero, la empresa continua con sus visitas a agencias de publicidad y anunciantes, entre ellas visitó a la agencia Wavemaker, Georgalos y Unilever HC para compartir las novedades en la pantalla grande.

FilmSuez comienza el año con los desayunos de trabajo

17.01.2024

La empresa visita como es costumbre a las agencias para mostrándoles el poder del cine. En esta oportunidad las ejecutivas Paula Zelicovich y Lorena Bertazza, se reunieron con la Agencia Publicis con el equipo de Arcor y P&G, a cargo de su Directora Brenda Sarroca.

FilmSuez arranca el 2024 a puro cine

08.01.2024

En estas vacaciones, el equipo de FilmSuez estará en sus salas distribuidas a lo largo del país para disfrutar de los estrenos de este año como Wish, Alicia en el país de las Pesadillas, Ferrari, Madam Web y muchos más. Además, el cine 4D llegó a las salas del Atlas de Caballito.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos