MENU
Canal 26

Llega Luum Awards, el festival publicitario que premia a la creatividad social

16.08.2023

Se trata de la tercera edición del festival global que reconoce el trabajo orientado a despertar conciencia social, cívica o ambiental. La ceremonia de premiación tendrá lugar en el Hilton Convention Centre en la ciudad de Ginebra, Suiza en noviembre.

Construir Cine presenta la programación oficial que acompañarán su #9 edición

18.04.2022

El Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo, perteneciente a la Red Social UOCRA, presenta su edición 2022 cuyo foco temático es: trabajo y desarrollo sostenible.

Llega la edición nocturna del Burger Fest

17.01.2022

El Hipódromo de Palermo invita a disfrutar de la séptima edición de Burger Fest, el festival gastronómico dedicado especialmente a las mejores hamburgueserías. El próximo 21 y 22 de enero, entre las 17 y las 01 horas, con entrada libre y gratuita.

El festival ElDorado regresa a la presencialidad

15.10.2021

El evento se celebrará del 30 de octubre al 1ero de noviembre en Bogotá, en el Hotel EK, para después extender la agenda al 2, 3 y 4 de noviembre en Anapoima, en Club Altos de Chicalá.

El FePI extiende el cierre de inscripciones de su edición Especial 15 años

13.09.2021

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente comunicó que decidió prorrogar el plazo para inscribir materiales hasta el próximo lunes 20 de septiembre. El registro e inscripción de piezas se realiza ingresando al sistema online del sitio.

FIAP anuncia el cierre final de inscripciones

03.08.2021

El 15 de agosto es el cierre definitivo de las inscripciones. El FIAP estableció colaboraciones estratégicas con Círculos Creativos y Asociaciones de Agencias que impulsen el trabajo creativo local y a través del premio se reflejen a nivel regional.

El FIAP 2021 prorroga el periodo de inscripción

08.04.2021

El Festival Iberoamericano de la Creatividad que se realizará de forma virtual el 5, 6 y 7 de octubre dio inicio oficial al período de inscripciones, etapa que cierra el próximo 15 de julio. Las piezas inscritas antes del 15 de mayo tendrán un descuento del 10%.

El FePI Online 2020 ya tiene a sus finalistas

26.10.2020

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer a los Finalistas de su 14ª Edición. La ceremonia de premiación será transmitida a través de YouTube y Facebook Live el sábado 31 de octubre a partir de las 14 horas.

Concluyó la 7º Edición de Construir Cine

15.05.2020

El Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo que este año se desarrolló online para toda la Argentina, cerró con un balance positivo y anuncia los ganadores de su séptima edición.

Se conoció el programa de actividades del FePI 2019

01.10.2019

La 13° Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta “Tiempo de Creativos”. Se trata de un encuentro con la “Creatividad”, asumida como un diferencial valioso para cualquier profesión o actividad. Será el 10 de octubre. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos