MENU
Canal 26

Tags: Festival ElDorado

El CEO de Cannes Lions participará del Festival ElDorado

21.04.2023

El 4 y 5 de octubre se estará llevando a cabo una nueva edición del Festival ElDorado, El festival anuncia la participación del máximo responsable de Cannes Lions que asistirá con una agenda destinada a apoyar la excelencia creativa en la región.

ElDorado confirma los seminarios de su 11° edición

27.09.2022

El Festival ElDorado confirma los seminarios presenciales de su 11ª edición que estarán a cargo de grandes líderes de la industria nacional e internacional el próximo 4 y 5 de octubre en el Club Altos de Chicalá.

ElDorado 2021 dio a conocer todos los ganadores

09.11.2021

Luego de más de un año sin presencialidad, el Festival ElDorado 2021 se realizó en el Club Altos del Chicalá en Colombia para festejar una década de la excelencia creativa con mucho éxito. Mullen Lowe se coronó como agencia del año. Todos los ganadores.

El Festival ElDorado tiene abierta sus inscripciones

21.10.2020

El festival creativo en Colombia cuenta con el apoyo, desde 2012, del Festival Cannes Lions. Este año, se entregarán los Premios ElDorado en 20 categorías y ofrecerá 11 premios especiales como el GrandPrix for Good’ al mejor trabajo para COVID- 19.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos