MENU
Canal 26

PB Estática celebra su 40 aniversario

19.11.2019

Se realizó el evento para festejar los 40 años de la empresa líder en publicidad en estadios. La cita fue en el exclusivo Trade Sky Bar, en donde los invitados compartieron una noche que resumió 4 décadas de crecimiento y sueños de una empresa que sigue apostando en el fútbol.

Mediamax celebró sus éxitos con un kick off de festejo

27.04.2018

La agencia reunió a su equipo comercial para analizar sus objetivos para el próximo año; y este año hubo mucho para celebrar ya que 126 anunciantes eligieron a Mediamax para cursar sus campañas.

Revista Jardín cumplió 25 años con un gran festejo

24.10.2017

Más de 1.500 personas disfrutaron de una fiesta al aire libre en el pedio La Aldea de Pilar, con motivo de la celebración de los 25 años de Revista Jardín. Durante toda la jornada se presentaron diferentes workshops y charlas a cargo de invitados especiales.

Mega 98.3 festejó 17 años de puro rock nacional

11.05.2017

Se realizó una emisión especial de "Todo lo demás también", ciclo que conduce Bebe Contepomi con el show exclusivo de La Beriso en el remozado Marquee Bar. Lo acompañaron Martín Urruty, Violeta Santamarina y Cecilia Bazán, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos