MENU
Canal 26

Room23 y Fernet Branca crearon una experiencia para el Lollapalooza

26.03.2024

Este año el espacio de la marca contó con una estructura impactante, un sistema audiorítmico que capturaba el sonido en vivo para que sus pantallas, con tecnología led kinect, se movieran en tiempo real y en sintonía con la música del Stage 2 del festival.

Fernet Branca, Targo Agency y Room23 homenajean a los Armadores por Naturaleza

01.12.2023

La práctica de armar un Fernet, va más allá de mezclar la mítica bebida con gaseosa cola. La nueva campaña está orientada a fortalecer el lazo de la marca con la comunidad fiel al emblema, potenciando la identificación con el consumidor.

Vuelve el Paraíso Fernetista a Cosquín

17.02.2023

La espera tiene su recompensa, y nuevamente el punto de encuentro estará en el Cosquín Rock con actividades, sorpresas y Fernet Branca.

Fernet Branca presenta "Branca NFT Lover", su comunidad en la Web3

25.01.2023

Fernet Branca lanzó la primera Comunidad Web3 de amantes de la marca: "Branca NFT Lover", a través de la primera colección de Token no Fungibles (NFT). Los consumidores que adquieran los NFT podrán acceder a visitas guiadas a la fábrica donde se elabora el producto.

“Espera”, lo nuevo de The Juju Argentina para Fernet Branca

28.12.2022

La marca ícono de la cultura argentina presentó el nuevo comercial que da la bienvenida al tan esperado verano de 2023. La acción destaca que la preparación de la bebida lleva 12 meses. “La espera tiene un sabor ÚNICO y Fernet Branca lo sabe”, explican.

“Fernet Branca tiene una identificación muy profunda con el público argentino”

16.11.2022

Carolina del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y Co-chair Argentina de MMA en charla con Totalmedios, destacó como es trabajar en marketing en la industria de las bebidas, las acciones que están llevando a cabo y todo lo que dejo el MMA Innovate Argentina 2022.

"Queremos la dorada": Fernet Branca presenta una edición limitada de su botella

02.11.2022

Para celebrar la unión de dos pasiones argentinas, el fútbol y el fernet, Fernet Branca lanzó una edición especial de su botella, que invita a celebrar la cita mundialista de la mano de esta icónica bebida.

Los secretos y mística que esconde la apertura de la casa de Fernet Branca

07.06.2022

La bebida que eligen los argentinos para acompañar momentos únicos da lugar al momento de conocer algunos de los misterios y raíces del producto argentino más popular.

El “paraíso fernetista” de Branca para una nueva edición del Cosquín Rock

14.02.2022

Con actividades lúdicas, sorpresas y la presencia del único fernet, la marca ícono de la cultura argentina renueva su vínculo como presentador oficial con el icónico festival de rock característico de Córdoba.

Fernet Branca presenta su nueva campaña de verano e invita a “Tomarnos Revancha”

21.12.2021

Fernet Branca sigue su línea comunicacional de resaltar las diferencias que nos hacen únicos. Y toma como punto de partida este verano, que seguramente no será igual a ningún otro. La campaña estará presente en plataformas digitales, TV y vía pública en todo el país. Mirá el spot. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos