MENU
Canal 26

Leo Burnett incorpora una nueva Directora de Cuentas

18.08.2021

La agencia liderada por Fernando Sosa y Mariano Defelipe suma a su equipo a Florencia Niemetz. “La agencia está pasando por un momento muy importante y veo una oportunidad de construcción y crecimiento tanto interno como con los clientes”, dijo.

Fernando Sosa es el nuevo Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina

06.04.2020

Guillermo Bonmatí, CEO de Publicis Groupe para Argentina y Chile y Fernando Bellotti, Chairman Creativo de Publicis Groupe Argentina y CCO de Latam, anunciaron la llegada de Fernando Sosa, para liderar la oficina local de Leo Burnett.

"No me la traigas", lo nuevo de La Comunidad BA para Garbarino

05.12.2017

Se trata del primer trabajo de la agencia para la marca de electrodomésticos. “Es la primera de una serie de proyectos que vendrán”, adelantaron desde la agencia. La acción consta de tres comerciales, prerolls para digital, piezas de RRSS, Vía Pública y punto de venta. Mirala.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos