MENU
Canal 26

Tags: Fernando Carnota

Radio Rivadavia pone al aire el quinto episodio de “La Liga de Radio Rivadavia”

02.07.2021

Este sábado desde las 10hs se llevará a cabo un nuevo episodio con entrevista exclusiva al ex Ministro del Interior Florencio Randazzo. Junto al conductor Fernando Carnota estarán los periodistas Nelson Castro, Débora Plager, Jonatan Viale, Luis Majul y Baby Etchecopar.

Radio Rivadavia puso al aire el programa especial "La Liga"

19.11.2020

El jueves 19, la emisora dió comienzo a La Liga. Un programa especial en el que se reunieron las figuras principales de la radio para hablar sin filtro de todos los temas de actualidad. Castro, Feinmann, Etchecopar, González Oro y Carnota, reunidos por primera vez.

Radio Rivadavia se renueva y presenta su programación 2020

10.02.2020

La legendaria AM realizó el lanzamiento de la programación de la mano de consagrados periodistas como Nelson Castro, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro, Fernando Carnota y Fernando Niembro. Importantes invitados estuvieron presentes.

“Animales sueltos” vuelve a la pantalla de América

01.03.2017

Esta noche a las 23.15 Alejandro Fantino regresa con la novena temporada del clásico de las noches de América. Entre los panelistas: Eduardo Feinmann, Fernando Carnota, Tato Young, Sergio Berensztein, Turco Asis y la incorporación de Romina Manguel. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos