MENU
Canal 26

Tags: Feria del Libro

Urbana Play dijo presente la Feria Internacional del Libro

08.05.2023

La FM estuvo en vivo, por primera vez, desde el predio ferial de Palermo en la 47ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una transmisión especial de la mano de María O’Donnell junto al Banco Nación. El programa especial se emitió por la plataforma UP.

Torneos presentará una charla en la Feria del Libro

08.05.2023

Será el miércoles 10 de mayo a las 20:30 en la sala Victoria Ocampo y contará con la presencia de Daniel Arcucci, Eduardo Sacheri, Enrique Macaya Marquez, Gastón Edul, Leonardo De Pinto y será moderada por Juan Pablo Varsky.

Canal (á) presente en La FERIA DEL LIBRO 2022

13.05.2022

Canal (á) anunció la grabación de un programa especial conducido por Irene Chikiar Bauer con la cobertura de todo lo que pasa en la feria del libro y entrevistas a los más importantes escritores del momento.

Feria del Libro 2022: 5 herramientas de Google para ayudar a mantener activo el hábito de la lectura

27.04.2022

En el marco de la 46a. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Google recomienda algunas de sus herramientas gratuitas para que los usuarios consigan crear un balance en sus hábitos digitales, puedan encontrar un momento de lectura y desarrollen un vínculo más saludable con la tecnología.

Todos los números de la 45.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

14.05.2019

Finalizó ayer con 1.180.000 visitantes. Barcelona, Ciudad Invitada de Honor, realizó 123 actos con propuestas diversas, en un stand con auditorio y librería propios. La Feria confirmó su carácter masivo y con diversidad de propuestas culturales.

Presentación libro Huawei en la Feria del Libro

10.05.2019

Se trata de "Huawei: Liderazgo, Cultura y Conectividad". Habrá un panel integrado por el periodista Román Lejtman, el investigador Andrés Roussos y el Director de Relaciones Institucionales de Huawei Argentina Juan Bonora.

Voces de Milenium en la Feria del Libro

15.05.2018

Willy Kohan, Pablo Wende, Claudio Zuchovicki y Carlos Burgeño dieron su visión sobre la situación económica y política que está atravesando el país. Al evento asistieron periodistas, oyentes e integrantes de la radio para debatir sobre la situación de Argentina.

Llega la 9° Edición de "Palermo Lee" a la Feria del Libro

25.04.2018

Se viene una nueva edición del programa a través del cual La Rural invitará a más de 800 niños de instituciones y escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires a recorrer el mayor encuentro literario del país.

Se realizó el lanzamiento de la 44ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

06.09.2017

El acto se llevó a cabo a sala llena en el auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional y contó con la presencia del Ministro de Cultura de la Nación Pablo Avelluto, autoridades de la Ciudad Invitada Montevideo y de la Fundación El Libro, editoriales, libreros y periodistas.

El CPA en la Feria Internacional del Libro

12.05.2017

El Consejo Publicitario Argentino brindó una charla donde destacó la forma en la que trabajan para crear sus campañas. Hicieron hincapié en la campaña “Hacer contagia”, tanto los pasos previos a crearla como su producción y su difusión.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos