MENU
Canal 26

Tags: FePI Online 2020

FePI Online 2020 presenta el Ranking de los 20 más premiados

11.11.2020

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer el ranking Top Twenty de las agencias de publicidad, empresas,estudios de diseño, productoras, consultoras y profesionales independientes que más Premios obtuvieron en su 14ª Edición, realizada totalmente online.

FePI Online 2020 anunció su Programa De Creativos y Creadores

28.10.2020

La 14° Edición del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente presentó su Programa De Creativos y Creadores, un espacio de reflexión junto a un selecto grupo de profesionales cuyo trabajo expresa las diversas formas de la Creatividad.

El FePI Online 2020 ya tiene a sus finalistas

26.10.2020

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer a los Finalistas de su 14ª Edición. La ceremonia de premiación será transmitida a través de YouTube y Facebook Live el sábado 31 de octubre a partir de las 14 horas.

El FePI Online 2020 anticipó las presencias en su Programa

21.10.2020

El Programa Oficial del FePI Online 2020 se denomina De Creativos y Creadores y se desarrollará el jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de octubre, mediante una plataforma de streaming. Será transmitido a través deYouTube y Facebook Live, con acceso libre.

FePI Online 2020 presentó su nómina de Jurados

28.09.2020

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer la composición del Jurado de su 14ª Edición. La Fundación Comunicar que organiza el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

18.09.2020

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.

FePI Online 2020 completó las presidencias del Jurado

02.09.2020

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente confirmó los Presidentes del Jurado en Vía Pública-OOH (Flavio Waiteman), Marketing Directo (Santiago Luna Lupo), Producción Audiovisual (Florencia Arrizabalaga) y en la Categoría Especial Covid-19 (Mariano Pasik).

FePI Online 2020 suma Presidentes al Jurado

24.08.2020

La organización del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del Jurado en las categorías: Film, Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Campañas Integrales y Relaciones Públicas.

El FePI Online 2020 anuncia Presidentes del Jurado

07.08.2020

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del Jurado para las Categorías: Digital, Diseño, Dirección de Arte, Redacción, Comunicación Eficiente e Innovación en Medios.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos