MENU
Canal 26

Fast Company reconoce a Jüsto como una de las empresas más innovadoras

06.03.2023

Por segundo año consecutivo, Jüsto destaca dentro del top 10 de las empresas más innovadoras de América Latina este 2023, posicionándose como la marca líder de la categoría.

Fast Company 2020: MRM, entre los 100 mejores lugares de trabajo para innovadores

04.08.2020

La agencia de marketing que forma parte de McCann Worldgroup ha sido nombrada como uno de los "Mejores lugares de trabajo para Innovadores" del 2020 por la revista Fast Company. En la lista completa hay varios galardonados ubicados fuera de Estados Unidos.

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos