MENU
Canal 26

Faciuni refuerza su compromiso con la próxima generación de cineastas latinos

06.12.2021

El programa de Responsabilidad Social de DIRECTV presenta los “Tutoriales FACIUNI”. Un espacio en el que referentes de la industria explican y capacitan sobre temas de interés en el mundo del cine. Esta nueva iniciativa estará disponible de manera virtual.

FACIUNI anuncia un nuevo ciclo de becas para jóvenes cineastas

30.08.2021

A través de su programa de responsabilidad social, DIRECTV invita a estudiantes de artes audiovisuales de América Latina a participar de una nueva edición de #FACIUNIBecas.

DIRECTV anuncia una nueva edición de su festival de cine Faciuni Fest

19.08.2021

La compañía convocará a personalidades de la industria del cine latinoamericano para que compartan sus experiencias de creación y trabajo con futuros profesionales del arte cinematográfico a través de #FACIUNIFest como parte de FACIUNI.

El festival de cine “Faciuni” celebró su tercera edición

20.04.2018

DIRECTV Latinoamérica presentó una nueva edición del Festival Académico de Cine Universitario (FACIUNI), reuniendo y premiando los principales trabajos de estudiantes universitarios de cine de la región, y fomentando el crecimiento de la industria.

DIRECTV presenta el festival académico de cine universitario

24.04.2017

El evento, que tiene por nombre FACIUNI, fue creado para promover y dar visibilidad a la producción cinematográfica realizada por estudiantes universitarios en la región.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos