MENU
Canal 26

Las tendencias en eventos en la nueva normalidad

06.01.2021

A pesar de las dificultades que acarrea, la nueva realidad sanitaria permitió explorar nuevos medios de encuentro. Estas experiencias parecen afianzarse de cara al futuro, por los beneficios para organizadores, invitados o usuarios y la maximización de recursos. 

Nuevos negocios para los medios: Reuters compra una empresa para hacer eventos

07.10.2019

Thomson Reuters, la compañía detrás de la agencia de noticias Reuters, compró una compañía global de eventos B2B que cambió su nombre a Reuters Events y operará bajo su división de noticias. Aún no se ha confirmado cuánto desembolsó por la nueva empresa.

La Rural reafirma su liderazgo en la industria de las ferias, congresos y eventos

28.08.2019

La compañía presentó un positivo balance de su período 2018: 333 ferias, congresos y eventos y más de 4 millones de visitantes al año. También expuso los resultados alcanzados en materia de sustentabilidad.

CX Night: un encuentro para hablar de la experiencia del cliente

18.04.2018

El CX Night fue organizado por WOW! Customer Experience y Zendesk. Se buscó crear un evento para reunirse y compartir los diferentes puntos de vista sobre la experiencia del cliente en Argentina. El lugar escogido para el encuentro fue el Museo del Whisky.

ESPN Play se renueva

13.12.2017

Con un rediseño de ESPN Play invita a vivir una mejor experiencia para ver los canales de ESPN y el contenido exclusivo para esta plataforma digital. ESPN Play sigue ofreciendo una cobertura completa de eventos en vivo, con partidos exclusivos y repeticiones.

Robert y Kim Kiyosaki llegaron a la Argentina y se presentarán en el ExpoEmprendedores

15.09.2017

El autor del best seller Padre rico, Padre Pobre y su esposa, se presentarán los días 15, 16 y 17,en uno de los eventos financieros más importantes del país, que tendrá lugar en Costa Salguero (Pabellón V) a las 9 AM.

Llega a Argentina “La Noche de las Peluquerías”

12.06.2017

El próximo 15 de junio en Buenos Aires, de 18 a 23, 3000 personas podrán peinarse sin cargo en más de 100 peluquerías de L´Oréal Professionnel. La acción está inspirada en “La noche de los Museos” y se llevará a cabo en simultáneo en más de 30 países.

Vix está presente en South by Southwest

13.03.2017

La editorial digital orientada a los millennials participa de SXSW, uno de los más grandes e influyentes eventos de negocios en el mundo que se está desarrollando en Austin, Texas, Estados Unidos. Allí se descubren tendencias de la música, el cine y las industrias interactivas.

“Desde Budweiser apostamos al desarrollo de la música emergente”

01.03.2017

Lo dijo Francisco Mladineo, Gerente de marca de Budweiser en relación a la nueva edición del Made For Music. “Nuestro objetivo principal es promover la música en cada país del mundo en el que este evento llega para unir a bandas consagradas con nuevos talentos”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos