MENU
Canal 26

Europa Europa estrena la miniserie "Los crímenes de Pembrokeshire"

08.08.2022

Llega a Europa Europa la miniserie británica de drama basada en hechos reales que involucró a uno de los mayores asesinos de Gales. Esta aventura see podrá ver en tres episodios desde el jueves 11 a las 22.00 hs.

Destacados de agosto 2022: AMC, Film&Arts, Europa Europa, El Gourmet y Más Chic

25.07.2022

“Delicias de la Antigua Europa” y “La cocina simple de Julieta” es la propuesta del Gourmet. “Nine” es el estreno destacado de Film&Arts. El “Madrid Fashion Week”, está entre lo destacado de Más Chic. Y “Los crímenes de Pembrokeshire” en Europa Europa.

Llega a Europa Europa una nueva versión de "La bella y la bestia"

14.07.2022

La señal presenta una reinterpretación de uno de los cuentos de hadas más queridos de todos los tiempos, que combina romance y tensión, aventura y misterio en una historia fascinante y atemporal. Se podrá ver el jueves 14 de julio a las 22.

Llega a Europa Europa la segunda temporada de The Mallorca Files

26.05.2022

Europa Europa estrena la segunda temporada de "The Mallorca Files", las aventuras de una pareja de policías muy diferentes, ella inglesa y él alemán, que tratarán todo tipo de casos entre una comunidad de expatriados en la isla Baleares.

Europa Europa celebra sus 20 años al aire con programación especial

28.09.2021

Durante todo el mes de octubre, el canal presentará grandes estrenos, maratones y fines de semanas temáticos dedicados a distintos países europeos. La propuesta incluye las series y películas europeas más aclamadas y queridas de la Europa contemporánea.

Llega a Europa Europa el thriller político “Peacemaker”

25.08.2021

La serie finlandesa se estrena en la pantalla de Europa Europa el miércoles 1 de septiembre a las 22.00 y narra la historia de una negociadora de paz de la ONU en su último trabajo antes de su retiro. Se trata de una producción dirigida por Antti-Jussi Annila.

Llega a Europa Europa la miniserie "El Desertor"

15.06.2021

Basada en un controvertido best-seller que cuestiona el significado del deber, la conciencia y la amistad, la miniserie cuenta una historia de amor y muerte en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial.

"The Mallorca Files": dos policías resuelven casos en la isla por Europa Europa

27.05.2021

Una dupla conformada por una seria y poco convencional agente británica y un extrovertido policía germano, tendrán que resolver casos controversiales en una comunidad de expatriados en la isla Baleares. Estrena el lunes 7 de junio a las 22.

Llega la biopic de John Lennon a la pantalla de Europa Europa

10.05.2021

Europa Europa trae un film que cuenta la adolescencia de John Lennon, la creación de su primera banda, “The Quarrymen”, y su evolución hasta convertirse en The Beatles. Tambié su dolorosa experiencia familiar. "Mi nombre es John Lennon" estrena el viernes 21 a las 22.00.

"El último virrey de la India": la historia real sobre el fin de un imperio por Europa Europa

11.01.2021

Se trata de un film de uno de los sucesos claves de la historia del siglo XX. El matrimonio real de Louis y Edwina Mountbatten tienen el encargo de devolver de forma pacífica el poder a Delhi después de 300 años de colonización británica.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos