MENU
Canal 26

Europa Europa estrena Un Profesor

01.03.2024

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo a las 22. 

Europa Europa estrena “Un Profesor”

23.02.2024

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo.

Europa Europa estrena la miniserie "La única superviviente"

31.01.2024

Europa Europa estrenará La Única Superviviente, una miniserie dramática inspirada en hechos reales que estará disponible desde el martes 6 de febrero a las 22:00hs.

Europa Europa estrena la miniserie “La única superviviente”

25.01.2024

Europa Europa estrenará “La Única Superviviente”, una miniserie dramática sobre la identidad y la búsqueda de la verdad inspirada en hechos reales que estará disponible desde el martes 6 de febrero a las 22h (Arg/Chi), 20h (Col/Per) y 19h (Mex).

Europa Europa estrena Comedian Harmonist

18.01.2024

Narra la historia del icónico sexteto musical, desde el éxito pleno hasta su prohibición durante la Segunda Guerra Mundial, su exilio y la posguerra. La nueva ficción se estrena el viernes 26 de enero a las 22:00 en nuestro país. 

Europa Europa pone en pantalla la miniserie que cuenta la historia los creadores de Adidas y Puma

08.01.2024

Europa Europa estrenará “Rivales por siempre”, la producción alemana que narra la historia de rivalidad entre los hermanos creadores de las marcas de zapatillas Puma y Adidas. La serie llegará a la pantalla el martes 9 de enero y contará con cuatro episodios a emitirse cada martes de enero.

Europa Europa estrena la miniserie que cuenta la historia los creadores de Adidas y Puma

27.12.2023

Europa Europa pone en pantalla “Rivales por siempre”, una producción alemana que narra la historia de rivalidad entre dos hermanos que hicieron historia. La serie llegará a la pantalla del canal el martes 9 de enero en el horario de las 22 de Argentina y Chile.

Europa Europa estrena Vincenzo Malinconico

04.12.2023

Basada en la novela del escritor Diego De Silva, la serie cuenta la historia de Vincenzo Malinconico, un abogado poco exitoso que prefiere los casos sencillos, aunque no siempre puede evitar toparse con problemas. Se estrena el 7 de diciembre.

“Conspiración Nuclear”, la nueva serie policial de Europa Europa se estrena en octubre

25.09.2023

Europa Europa presentó la primera temporada de "Conspiración Nuclear", una miniserie estreno que combina una trama intrigante, contexto político, una puesta en escena y dirección emocionante y un destacado elenco. Se podrá a partir del martes 3 de octubre a las 22h de Argentina.

"El Arquero" llega a Europa Europa como su película del mes

15.08.2023

El canal de cine y series de producción europea, Europa Europa, presenta "El Arquero" como la película del mes. La cautivante historia de amor y fútbol de un ex arquero alemán que se convirtió en ícono británico se estrena el viernes 25 de agosto a las 22.00 hs (Arg).

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos