MENU
Canal 26

ViacomCBS nombra nuevo VP de estrategia y negocios emergentes

21.05.2020

El grupo anunció que Marco Nobili fue nombrado Vice Presidente Senior de Estrategia y Negocios Emergentes. Será responsable de impulsar la estrategia de los negocios emergentes en toda la región incluyendo todos los productos, plataformas y líneas de negocio. 

Por qué no está funcionando tu campaña en redes sociales

22.02.2019

Carolina Samsing, directora de Marketing para Iberoamérica de HubSpot, compartió algunos consejos claves para tener en cuenta a la hora de tener éxito en las redes sosciales. Prestar atención a los detalles puede convertirse en tu aliado para lograr una campaña exitosa.

Presidentes del Jurado +Digital hablan sobre estrategia y creatividad

17.08.2018

Ezequiel Arslanian, Diego Gueler y Estefanía Cordo, presidentes del Jurado del Premio +Digital, se refirieron a la importancia que tiene el certamen para la industria, y reflexionaron sobre planificación estratégica y creatividad en la actualidad.
 

La estrategia del Washington Post para su modelo de suscripción

08.08.2018

“¿Qué es lo que estamos haciendo en nuestro sitios para que los lectores vuelvan?”, fue una de las primeras preguntas que se hicieron en el Post aseguró Miki Toliver King, vicepresidente de marketing. Hoy casi el 60 por ciento de las nuevas suscripciones provienen del sitio web. ¿Cómo lo hicieron?

Escuela Da Vinci invita a un masterclass

29.09.2017

"Cómo desarrollar una estrategia digital desde cero", es el nombre de charla sobre cómo captar e interactuar con usuarios usando estrategias y la última tecnología.

Nuevo Director de Estrategia y Desarrollo de Producto en Havas Village

05.04.2017

Havas Group designó a Martín Pietragalla para esa posición. El profesional se enfocará en la visión estratégica y desarrollo de oportunidades, coordinando proyectos clave para clientes del grupo en Argentina y LATAM. Cuenta con amplia experiencia en la industria.

Ogilvy Argentina es la nueva agencia de Jumbo, Disco y Vea

21.06.2016

Ogilvy & Mather Argentina fue designada como la agencia de publicidad de las cadenas de súper e hipermercados de Cencosud, compañía con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Brasil. La agencia tendrá a su cargo la estrategia y comunicación de las tres marcas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos