MENU
Canal 26

Migue Granados vuelve con todo en su ESPN Playroom

13.04.2023

Los mejores invitados del mundo del espectáculo y el deporte se reúnen con Migue en la cuarta temporada de Playroom, un show que conjuga el talento y la desfachatez del host junto a las anécdotas y el humor de sus agasajados. Desde esta noche a las 23.

Star+ transmite en vivo las finales del Abierto Argentino de Polo

01.12.2022

Este viernes culminan los torneos de polo de mayor renombre internacional. Los suscriptores de Star+ podrán disfrutar de las finales La Dolfina vs. La Irenita E-Movilty en mujeres y La Dolfina Saudí vs. La Natividad en varones, éste último también se emitirá en vivo por ESPN2

ESPN transmite en vivo el GP de Austria de F1 y el W-Series en Spielberg

02.07.2021

Desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de julio lo mejor del automovilismo deportivo se concentrará en las pantallas de ESPN, con la actividad de los grandes premios de Spielberg #2 y Austria en W-Series y F1, respectivamente.

ESPN tendrá un fin de semana a toda velocidad con la F1 y el MotoGP

04.06.2021

Las máximas categorías del automovilismo y del motociclismo deportivo mundial desplegarán todo su atractivo con los grandes premios de Azerbaiyán y de Cataluña, en Fórmula 1 y en MotoGP, respectivamente.

En el año de la pandemia, las noticias fueron lo más visto del cable

20.01.2021

En diciembre TN se mantuvo al frente de las mediciones con 1,87, según Kantar Ibope Media. Lo escoltó C5N con 1,60 y A24 que se acerca con 1,28. Hubo una caída en el encendido. Los deportivos ganaron terreno a los mejores diez. Mirá los primeros 20 puestos.

ESPN transmite la definición de la Champions y la Europa League

12.08.2020

Portugal se convertirá esta semana en el centro de atención de los ojos futbolísticos del mundo al concentrarse allí la definición de las dos máximas competencias de clubes de Europa: la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Vea la grilla de partidos.

Comienza la Copa Sudamericana por por ESPN2 & ESPN Play

04.02.2020

Esta semana, Vélez debutará con Aucas de Ecuador, Huracán visitará a Atlético Nacional de Colombia y Unión se medirá con Atlético Mineiro de Brasil.

Nace Nexo ESPN en Chile

02.05.2017

De lunes a viernes, a las 18:30, con Cristián Sánchez, Rodrigo "Guatón" Salinas, Isidora Urrejola, José Luis Villanueva y Daniela Nicolás como conductores de un show 100% chileno. Se trata de un espacio deportivo con juegos, entretenimiento y redes sociales.

ESPN estrena en Colombia ESPN Nexo

15.03.2017

Desde hoy, de lunes a viernes a las 16, ESPN2 pondrá en pantalla ESPN Nexo para vivir las tardes de una manera diferente. Participarán del programa Diego Sáenz, Diego Camargo, Gerardo Bedoya, Sara Correa, Mara Roldán y Heisel Mora.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos