MENU
Canal 26

ESPN transmite en vivo el GP de Austria de F1 y el W-Series en Spielberg

02.07.2021

Desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de julio lo mejor del automovilismo deportivo se concentrará en las pantallas de ESPN, con la actividad de los grandes premios de Spielberg #2 y Austria en W-Series y F1, respectivamente.

ESPN transmite este fin de semana el Gran Premio de F1 en Bélgica

27.08.2020

Luego de una semana de descanso continúa la acción en el Circuito de Spa-Francorchamps, para la 52ª edición del Gran Premio de Bélgica. Prácticas el viernes 28, clasificación el sábado 29 y la carrera el domingo 30 en VIVO por ESPN & ESPN Play en ESPN App.
 

Vuelve la magia de la #NBAxESPN

31.07.2020

La NBA retornará a su actividad tras cuatro meses de ausencia, desde el Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, en Orlando. Leo Montero y Fabricio Oberto analizan esta reanudación de la temporada 2019/2020.

El béisbol de las Grandes Ligas vuelve a ESPN

23.07.2020

Hoy desde las 20:00 hs será el inicio de la temporada 2020 con los dos primeros encuentros de la Opening Night, que tendrán como protagonistas a los campeones 2019 Washington Nationals frente a los Yankees de New York y a Los Ángeles Dodgers ante los Giants de San Francisco.

ESPN estrena “Fangio, la serie’’

14.07.2020

Este miércoles en conmemoración del 25° aniversario del fallecimiento del mito, se emitirá en forma completa “Fangio, la serie” por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App. Durante cuatro capítulos, la serie se sumerge en la mente del corredor argentino.

ESPN App se renueva con la integración de ESPN Play

13.05.2020

La aplicación de ESPN presenta la novedad que a partir de ahora integrará el contenido de ESPN Play. Más personalización, unificación de todos los aplicativos de ESPN, deportes en vivo, programación lineal y todo el contenido on demand.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos