MENU
Canal 26

Fórmula 1: ESPN2 y Star+ transmiten la definición del campeonato en Abu Dhabi

10.12.2021

Max Verstappen y Lewis Hamilton llegan igualados en puntos a la última carrera del año, en el trazado de Yas Marina de Abu Dhabi. Desde hoy y hasta el domingo, se podrán ver en vivo las prácticas y clasificaciones por Star+ y por ESPN2 y la imperdible carrera del domingo.

Star+ transmitirá las semifinales de la Libertadores y la Sudamericana

21.09.2021

Regresa la acción del mejor fútbol de clubes de Sudamérica y los suscriptores de Star+ vibrarán con los partidos correspondientes a la ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana.

ESPN tendrá un fin de semana a toda velocidad con la F1 y el Moto GP

30.04.2021

En Europa habrá acción en las máximas categorías del automovilismo y motociclismo internacional, con los grandes premios de Portugal y de España en los mundiales de Fórmula 1 y de MotoGP, respectivamente.

ESPN estrena “Fangio, la serie’’

14.07.2020

Este miércoles en conmemoración del 25° aniversario del fallecimiento del mito, se emitirá en forma completa “Fangio, la serie” por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App. Durante cuatro capítulos, la serie se sumerge en la mente del corredor argentino.

Fútbol: Vuelve LaLiga de España por ESPN

12.06.2020

La actividad retornará con todo por la fecha #28 en vivo por ESPN, ESPN2 & ESPN Play. El sábado 13 habrá triple acción, con un cierre de lujo: Mallorca-Barcelona con la participación de Lionel Messi. Además, el lunes 15 vuelve “Goles de Europa”.

"ESPN FC Show", el nuevo programa de Alejandro Fantino

11.06.2020

Desde el lunes 15 de junio a las 21 hs por ESPN2 ARG, ESPN pondrá al aire el nuevo programa de Alejandro Fantino. Junto a él estarán Chechu Bonelli, Pichu Straneo, Tronco Figliuolo y Agustín Belachur. ESPN FC SHOW saldrá por el momento en formato remoto.

El regreso de la Bundesliga en vivo por ESPN2 y Fox Sports

14.05.2020

A partir del sábado 16 de mayo, lo mejor del fútbol alemán estará en las pantallas de ESPN, con la emisión de cuatro partidos en vivo por ESPN2 y los nueve que se jugarán por la fecha #26 en vivo por ESPN Play. Fox Sports también realizará a misma emisión. 

Llega a ESPN SportsCenter Perú

25.01.2018

Desde hoy el noticiero deportivo SportsCenter tendrá su edición 100% peruana, con dos ediciones diarias por ESPN2 & ESPN Play, desde las 18:30 hasta las 20:30 y desde las 22 hasta la medianoche con la conducción de Franco Lostaunau y Ornella Palumbo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos