MENU
Canal 26

Nueva Country Manager de Rebold Analytics Spain

12.11.2019

Jawinda Payano cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito digital y de marketing, que ha desarrollado tanto en Rebold como en compañías tan destacadas como AOL Advertising -filial de Verizon-, el Grupo Zeta o Unilever, entre otras.

Massive inicia operaciones en España

06.11.2019

La agencia especializada en estrategias digitales que vincula data + creatividad abre oficinas en España con sede en el centro de Madrid. Esta nueva oficina se une a las que la empresa tiene actualmente en Argentina, México, USA y Alemania.

En España, El País sería el próximo generalista en poner un muro de pago

05.11.2019

Ya hay sitios en España como El Confidencial, ABC, La Vanguardia y El País que han cerrado ciertos contenidos bajo suscripción (gratuita). Con 500 mil usuarios ya registrados, El País planea testear modelos de pago antes de que finalice el año.

Mr Jeff revela su cambio de nombre y nueva identidad visual

01.11.2019

La compañía pasará a llamarse simplemente Jeff y trae consigo un cambio de identidad visual que se trabajó junto con la consultora Grávita.

El Mundo lanzó una campaña luego de implementar el pago por contenidos

31.10.2019

“Te lo cuenten como te lo cuenten, la verdad no se elige. El Mundo, la verdad por incómoda que sea”, es el lema de la campaña que está llevando adelante en España el primer periódico generalista en implementar el muro de pago para sus contenidos digitales. Vea los spot.

España: El Mundo comienza a cobrar por contenidos

24.10.2019

El diario español inaugura en el país el modelo de pago por contenidos. El periódico establecerá un plan para suscriptores que se espera que incluya aproximadamente el 20% de los artículos. El resto de los diarios españoles están en el mismo camino.

Bioguía incorporó nueva Responsable Comercial para España

12.09.2019

La compañía anunció el nombramiento de Belén Olmos como Responsable Comercial para España. Basada en Barcelona, será responsable de la apertura del mercado y de generar nuevas oportunidades de negocio. “Estoy muy feliz por incorporarme al equipo comercial de Bioguía y de tomar el enorme desafío de abrir el mercado español, aseguró.

Netflix se consolida como la plataforma líder en cine y TV en España

06.09.2019

Con una cuota del 42%, lidera el mercado y marca una gran diferencia respecto a otros operadores como Prime Video, HBO, Movistar y Atresplayer. Según un estudio de EGMobile, Netflix creció un 23,9% frente al último trimestre de 2018.

En España, casi la mitad de los internautas escucha la radio por internet

30.07.2019

En el último año del 46% de los encuestados ha escuchado radio a través de internet, un 35% la escucha en directo mientras que un 30% opta por la vía podcast. Los resultados se desprenden de un estudio realizado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación de España.

Los anunciantes españoles dedicarán un 10,5% de su presupuesto digital a los influencers en 2019

05.07.2019

De acuerdo a un informe de la Asociación Española de Anunciantes, por primera vez la contratación de profesionales digitales se pone a la cabeza como prioridad en la estrategia de los anunciantes. Equivocadamente, un 8% de las empresas cree que ya ha terminado su proceso de transformación digital.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos