MENU
Canal 26

El número de mujeres ‘gamers’ que juegan desde el móvil se dispara

12.10.2021

Un estudio en España analiza el comportamiento de las mujeres de 16-45 años con respecto a este tipo de ocio. Y descubre los motivos, momentos y categorías por los que habitualmente juegan. Así como sus hábitos de consumo online y el impacto que tiene en ellas la publicidad.

Estudio de Telefónica destaca la importancia de las conexiones humanas

20.09.2021

El estudio en España constata que la principal fuente de bienestar y felicidad del ser humano es la calidad de sus relaciones y conexiones. Para el 81% de los entrevistados las relaciones personales son fundamentales en su vida.

47 millones de espectadores vieron la Euro 2020 en España

13.07.2021

Un informe muestra que 47 millones de espectadores siguieron los seis partidos disputados por la selección española. Además hubo más de 176.000 menciones en Twitter, siendo Álvaro Morata el jugador más mencionado, por delante de Eriksen y Pedri. Coca-Cola y Heineken, también estuvieron en la conversación.

¿Es viable una jornada laboral de 4 días?

24.06.2021

Basándose en el informe español sobre flexibilidad y competitividad empresarial realizado por Adecco Group Institute y el Instituto Cuatrecasas, la consultora expone los beneficios y desventajas de esta posibilidad, en relación a la productividad y las horas de trabajo.

España: Movistar lanza una campaña de apoyo al deporte español

02.06.2021

"Llamada" es un homenaje a grandes figuras del deporte y ha sido creada por la agencia independiente El Ruso de Rocky. La campaña se ha rodado con LeeFilms, bajo la dirección de Agus Berruezo y se compondrá de 9 piezas audiovisuales. Mirá la primera en la nota.

Kantar: En España 3 de cada 4 hogares han realizado compras por Internet durante 2020

03.03.2021

De acuerdo a la información entregada por la consultora especializada en paneles de consumo, las causas del crecimiento del ecommerce son: no tener que desplazarse, la facilidad para encontrar productos y la rapidez en los plazos de entrega.

El clásico de España en el autocine de DirecTV

26.10.2020

Los fanáticos del fútbol volvieron a compartir la pasión que despierta ver un partido en vivo. Más de 500 personas disfrutaron de ElClásico a través de una experiencia de entretenimiento novedosa e innovadora en un autocine frente al rio.

Zara, Movistar y Santander, las marcas más valiosas de España

22.10.2020

Las tres marcas se mantienen el top 3 por tercer año consecutivo. Sin embargo, el valor de las 30 marcas más valiosas cayó un 15% respecto de 2019. Solo dos marcas lograron crecer en valor respecto del año pasado. Además, ingresaron LaLiga, DIA y Desigual.

En España la publicidad digital comenzó su recuperación: 20% en mayo vs. abril

08.07.2020

Según los datos de IAB Spain y PwC, la publicidad digital creció en mayo un 20% respecto a abril. Acaba así la racha negativa padecida en los meses de febrero y marzo, en los que la inversión decreció en tasa intermensual un 20% y un 31%, respectivamente.

Fútbol: Vuelve LaLiga de España por ESPN

12.06.2020

La actividad retornará con todo por la fecha #28 en vivo por ESPN, ESPN2 & ESPN Play. El sábado 13 habrá triple acción, con un cierre de lujo: Mallorca-Barcelona con la participación de Lionel Messi. Además, el lunes 15 vuelve “Goles de Europa”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos