MENU
Canal 26

Fini Golosinas sorprende durante el festival español Sonorama Rivera

06.09.2023

Más 16.000 personas saltaron en la plaza del Trigo en España con los hinchables de Fini y grupos como Ladilla Rusa y Shinova. Fini también se sumó al compromiso ecológico de Sonorama y recicló más de 1000 bolsas de golosinas en un Eco Point especial.

Astillero desembarca en España

28.07.2023

La agencia creativa con foco en la conversación cultural de las nuevas generaciones, fundada por Agustín Suárez y Sebastián Duccoli anuncia su expansión a España. "Europa y en particular España es un mercado vibrante y lleno de oportunidades”, sostuvo Duccoli.

España: la ELA entra en campaña electoral gracias a la Inteligencia Artificial

25.07.2023

La campaña "Mi Voz, Mi Voto" de Ogilvy y Hogarth para adELA pone voz a los enfermos a través de políticos como Pedro Sánchez, Núñez Feijoo, Santiago Abascal y Yolanda Díaz para que los pacientes que sufren esta enfermedad sean escuchados.

El ranking de las inteligencias artificiales más usadas en España

08.05.2023

Samy Alliance creó el ranking de las inteligencias artificiales más usadas en España. ChatGPT no es la herramienta más utilizada. De hecho, hay otras dos inteligencias artificiales que han superado al célebre prototipo de chatbot en términos de conversación.

España: crece la inversión publicitaria con foco en el cine y en exterior

04.05.2023

En el primer trimestre del año los anunciantes invirtieron un 2,5% más que en el mismo periodo del año pasado, según Infoadex. En cine aumentó casi 30% y en exterior 26%. En cambio, los medios impresos, revistas y televisión marcaron retrocesos.

El auge de la producción audiovisual española: tendencias y alcance global

14.04.2023

El alcance global de las producciones españolas es impresionante, con Estados Unidos siendo el país con la biblioteca de contenido en español más grande fuera de España, seguido por el Reino Unido, México y Argentina. 

España: cuáles fueron los anuncios y anunciantes más vistos en televisión en febrero

07.03.2023

Procter & Gamble España ha vuelto conquistar la cima del ranking de anunciantes con más presencia en televisión este mes de febrero. El ranking de anunciantes deja ver que Danone sube del 5º puesto al 2º y Mondelez España completa el top 3.

Amazon Prime Video se afianza como el servicio de streaming más usado en España

17.02.2023

El estudio Entertainment on Demand de Kantar en España descubre los siguientes comportamientos dentro del mercado de vídeo bajo demanda (VoD) en el cuarto trimestre de 2022: Wednesday y The Crown atraen a los espectadores, pero Amazon supera a sus rivales.

Cuatro de cada diez españoles creen que es mejor reducir su nivel de consumo este año

17.01.2023

A pesar de que un 88% de los españoles encuestados piense que no corre riesgo su empleo, cuatro de cada diez creen que deben reducir su nivel de consumo este año. Así lo asegura el nuevo Informe de Perspectivas del Consumidor de Kantar.

La nueva campaña que incentiva a viajeros a conocer España

16.01.2023

A pocos días de FITUR, la aerolínea Iberia y el Instituto de Turismo de España, presentan una campaña para dar a conocer España a los cerca de siete millones de viajeros que, cada año, vuelan con Iberia entre América y Europa.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos