MENU
Canal 26

AdverPR desembarca en España y suma directora general de cuentas

05.03.2024

La agencia de PR suma a sus oficinas en México y Argentina una nueva operación en España, e incorpora a Cristina Ocaña a sus filas de liderazgo para desarrollar el negocio local junto a Lucrecia Fretes, co-fundadora de la compañía.

Ranking Kantar BrandZ: las 30 marcas españolas más valiosas del 2024

26.01.2024

El valor del ranking Kantar BrandZ España 2024 alcanza los u$s100.269 millones. El aumento en valor, del 12%, es el mayor crecimiento en los últimos 5 años. Por segundo año consecutivo el Top 3 lo conforman: Zara, Movistar e Iberdrola.

Los consumidores españoles empiezan 2024 con cierto optimismo

16.01.2024

Los consumidores españoles mantienen para el nuevo año la cautela que ha imperado durante 2023, según la última edición del Informe Perspectivas del Consumidor de Kantar Insights, que ahonda en la confianza de los consumidores en el cuarto trimestre de 2023.

España: las 9 tendencias de la Asociación de Anunciantes para 2024

10.01.2024

La inteligencia artificial, lo digital, el crecimiento de las inversiones y la evolución del streaming son algunas de las tendencias de este año. Señalan que, pese al agitado panorama internacional, los anunciantes siguen manteniendo su positivismo en cuanto al crecimiento. 

Nuevo CEO en the Fini Company para España

19.12.2023

 José María Alcolea Navarro se pone al frente de la dirección de España para the Fini Company, en la cuál asumirá un cargo fundamental en la propuesta de valores, liderazgo y motivación dentro de la empresa.

“La planta 2 y medio”: la nueva campaña de Navidad de El Corte Inglés

13.12.2023

La nueva campaña navideña de El Corte Inglés realizada por Ogilvy, cuenta la aventura que vive un niño dentro de un espacio "mágico". Félix, el protagonista, descubre la asombrosa "Planta 2 y medio", -un mundo fantástico lleno de magia y aventuras-, y experimenta una vivencia inolvidable.

Revista Ñ celebró sus 20 años en Madrid

06.11.2023

Se llevó a cabo en Madrid el Festival Eñe 2023, considerado la gran fiesta de la literatura de España que ofrece un puente cultural entre Latinoamérica y Europa. El Festival guarda un apartado especial para la celebración de los 20 años de la revista Ñ, del diario Clarín.

“Torres solo hay uno”, la campaña de Padre Group para SsanYong

04.10.2023

SsangYong lanza la campaña creada por Padre Group y protagonizada por el exfutbolista Fernando Torres para presentar el nuevo modelo de la marca. La campaña podrá verse en televisión de España, circuitos de exterior y plataformas y medios digitales. Mirá el comercial en la nota.

Universidad Siglo 21 fue reconocida por el Ranking Educativo Innovatec de España

02.10.2023

El Ranking Educativo Innovatec impulsa la excelencia educativa y ejecutiva de universidades y centros de formación online y a distancia de Iberoamérica. Siglo 21 fue evaluada entre 100 universidades y reconocida como una de las instituciones académicas líderes en innovación en la región.

Fini Golosinas sorprende durante el festival español Sonorama Rivera

06.09.2023

Más 16.000 personas saltaron en la plaza del Trigo en España con los hinchables de Fini y grupos como Ladilla Rusa y Shinova. Fini también se sumó al compromiso ecológico de Sonorama y recicló más de 1000 bolsas de golosinas en un Eco Point especial.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos