MENU
Canal 26

Eric Tourtel es el nuevo Presidente en la región de Canela media

24.08.2023

Con 25 años de trayectoria en la industria, el liderazgo de Eric Tourtel impulsará oportunidades innovadoras y escalables para que las marcas y los anunciantes conecten con audiencias en América Latina a través de Canela Media.

"Equipo y pasión por innovar. Siempre"

15.12.2022

En su columna de opinión, Eric Tourtel CEO de Teads LATAM escribe un artículo con una reflexión de los logros de este año de Teads. “Si bien 2022 también ha sido un año desafiante para los publishers en la región”, explica.

2020. Escuchar, Innovar, Aprender, Avanzar

21.12.2020

En su columna Eric Tourtel SVP, Teads Latinoamérica realiza un balance del año que está terminando. Además,asegura que la operación de Teads Latinoamérica ha registrado un crecimiento de +20% con relación al mismo período del año anterior.

La Comunicación y las marcas: en busca de certezas en tiempos inciertos

02.04.2020

Son tiempos en los que la credibilidad y confianza multiplican su valor haciéndose aún más esenciales, en los que responsabilidad es la palabra clave que las empresas y marcas deben usar como brújula a la hora de definir sus mensajes en medio de la incertidumbre. Escribe Eric Tourtel, SVP Latam Teads.

“Somos la única empresa de la región que puede competir con Google y Facebook"

16.12.2019

Lo dijo Eric Tourtel Senior Vice President de Teads Latam en díalogo con Totalmedios. El ejecutivo realizó un balance del año en la región y como se transitó la crisis en Argentina. Adelantó que en 2020 ofrecerán un servicio con gran volumen de datos.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos