MENU
Canal 26

EPL Media desarrolló una guía de la publicidad con video

30.10.2020

Mientras que el primer banner publicitario corrió hace casi 30 años, las piezas con video son algo más jóvenes. Con un crecimiento del 9% en 2019 y una inversión de 28 billones de dólares durante el 2020, te contamos qué tenés que saber sobre este formato.

La gran deuda de la industria: cómo hacer funcionar los PMPs

10.09.2020

Karen Vonrotz, Programmatic Specialist y Francisco Taranco, Client Operations Manager en EPL MEDIA analizan los beneficios de esta práctica y sus secretos. Además, definen la importancia de los Private Market Place. 

Equipos comerciales: su nuevo escenario durante la cuarentena

19.06.2020

A casi tres meses que el distanciamiento social y el trabajo remoto se convirtieran en la norma, todas las industrias sufrieron un fuerte impacto debido al Covid-19. En ese contexto, los equipos comerciales también encuentran nuevos desafíos.

#WeCare, la iniciativa de EPL MEDIA en la lucha contra el COVID-19

08.04.2020

Mientras los números de infectados crece a nivel mundial, hoy la prevención es la medida más efectiva para aplanar la curva de contagios. Sabiendo esto, la empresa le da un nuevo impulso a las campañas sociales y preventivas, relacionadas a la pandemia.

#AWLATAM2020: qué pasó durante el evento más importante de la publicidad digital

13.03.2020

En su tercera edición, la Advertising Week Latin America se celebró en México y reunió a los equipos más relevantes de la industria. Hubo más de 75 seminarios, workshops y participaron más de 300 marcas y 7500 asistentes.

E-Planning junto a EPL Media, entre las primeras fuentes de demanda en la región

30.09.2019

Según la última encuesta llevada a cabo entre más de 600 publishers de la región, el 88% de los consultados considera a E-Planning entre sus primeras 2 fuentes de ingresos. “Invitamos a todos los publishers a sumarse a nuestro crecimiento”, dijo la empresa.

EPL Media lanzó su nuevo sitio

23.09.2019

La página ofrece un atractivo diseño y toda la información sobre una de las empresas de publicidad programática más importantes de la región. También cuenta con acceso a sus redes sociales donde se podrá ver las novedades que la marca tiene para la industria.

EPL MEDIA suma a Cecilia Iglesias como Head of sales en Argentina

12.09.2019

Cecilia es una reconocida ejecutiva con una solida trayectoria en el mundo digital. con más de 15 años en la industria entendiendo las necesidades de las marcas y los clientes.

EPL Media Bar estuvo en el Happy Hour del IAB Now

02.09.2019

En una nueva edición del evento de publicidad en Argentina, EPL MEDIA by E-planning llevó a cabo una propuesta innovadora que incluyó una barra y tragos para todos los asistentes. Un lugar ideal para relajarse y hacer networking con toda la industria.

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

23.08.2019

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos