MENU
Canal 26

Jürgen Klaric participó de la conferencia de profesionalización Essen

24.10.2017

Como orador principal del evento organizado en el Predio Costa Salguero, participó el reconocido especialista en neuromarketing Jürgen Klaric, autor de populares libros como “Véndele a la mente y no a la gente”.

Facebook incorporará anuncios dentro de sus juegos de Messenger

23.10.2017

La compañía lanzó en 30 países la plataforma Instant Games en noviembre de 2016. Hasta el mes de mayo, estos juegos no estuvieron disponibles para todos los usuarios de Messenger. El siguiente paso que quiere dar la red social es monetizar estos juegos.

Easy Corporate, la nueva cuenta corriente de Easy Taxi

23.10.2017

Corporate es una herramienta digital para gestionar el traslado de empleados, monitorear los gastos de transporte en tiempo real, generar reportes contables de manera periódica para legalizar los gastos de transporte y controlar la flota de taxis en la que se moviliza el personal.

Se viene una nueva edición de la feria Masticar

23.10.2017

Regresa la feria que reunió a más de 130.000 personas en su edición anterior. Será del 9 al 12 de noviembre en el predio El Dorrego, ingreso por Zapiola y Matienzo.

Cervecería y Maltería Quilmes desafía a estudiantes en “Ingeniátelas”

19.10.2017

Con el apoyo de Universia Argentina, la compañía convoca a estudiantes o recientemente graduados de carreras de Ingeniería de universidades de todo el país, para participar en un concurso que tendrá como premio un viaje a Leuven, Bélgica.

Acción entre Cheeky y Fisher-Price

18.10.2017

La marca de indumentaria infantil se unió a Fisher-Price y juntos crearon un área de entretenimiento en la tienda de Unicenter.

Pernod Ricard designa nuevo Director de Marketing

18.10.2017

La empresa anunció la incorporación de Federico Rubinstein como Director de Marketing, para Argentina & Uruguay. El ejecutivo estará a cargo de diseñar la estrategia integral de marketing y desarrollar el plan de todas las marcas de la compañía, para ambos países.

Visa Signature: venta exclusiva para el Mundial de Rusia

13.10.2017

Los clientes pueden comprar uno de los 3.550 paquetes disponibles para ver un partido de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El paquete incluye el ticket y el acceso a la carpa de hospitality para ser uno de los afortunados en disfrutar de este espacio único antes y después juego.

Telefónica y Logan firmaron una alianza estratégica

13.10.2017

Se unieron para poder integrar el Big Data con la publicidad móvil, lo que permitirá alcanzar una mayor efectividad en la personalización de las campañas publicitarias en dispositivos móviles. La alianza se llevará a cabo en México, Argentina y Centroamérica. 

Se realizó la Primera Semana de la Música CAIMAVI

13.10.2017

Durante cinco días consecutivos se realizaron capacitaciones, workshops, clínicas, encuentros con artistas y shows gratuitos en varios escenarios de la ciudad de Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos